Anne Hathaway reveló cuál fue su look favorito en "El diablo viste a la moda" - Revista Para Ti
 

Anne Hathaway reveló cuál fue su look favorito en "El diablo viste a la moda"

A 16 años de su estreno, la actriz reveló cuál fue su look favorito de la película.
News
News

A 16 años del estreno de "El diablo viste a la moda", protagonizada por Meryl Streep (la temida Miranda Priestly) y Anne Hathaway (Andy Sachs) los looks pensados por la icónica Patricia Field siguen vigentes y continúan siendo elogiados.

Anne compartió un emotivo mensaje de lo que significó para ella esa película, tanto en su vida profesional como en lo sentimental. “¡Mi look favorito como lo reveló @michaelkors en @interviewmag!”, mencionó en relación a la entrevista que le hizo el diseñador en la que dijo que era el que usó para la fiesta del diseñador de la ficción, James Holt.

También dedicó unas palabras a la estilista de moda, Patricia Field: “¡Feliz Aniversario a #TheDevilWearsPrada, con especial cariño a la increíble @patriciafield! Ella nos puso los vestuarios más increíbles, icónicos y alegres que de alguna manera siguen sirviendo 16 años después, eso es magia”.

La actriz apuntó: “Me encanta lo que me puse para la fiesta de James Holt, ese abrigo de terciopelo de Chanel que llegaba hasta las rodillas, y luego la minifalda y las medias y las botas holgadas”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig