Camila Homs mostró cómo fue el primer cumpleaños de su hijo sin Rodrigo de Paul - Revista Para Ti
 

Camila Homs mostró cómo fue el primer cumpleaños de su hijo sin Rodrigo de Paul

La modelo, que se encuentra en plena guerra con su ex, compartió tiernos videos de la celebración que se llevó a cabo en su hogar de Puerto Madero.
News
News

Tras su escandalosa separación, Rodrigo de Paul y Camila Homs no lograron llegar a un acuerdo por la cuota alimentaria de sus dos hijos en común. Por esta razón, el jugador tomó una drástica decisión hacia su ex que podría poner en riesgo su participación en el Mundial de Qatar.

Se trata de una demanda que inició en la Justicia para que fije el monto que deberá pasarle a Camila en condición de manutención de Francesca y Bautista. Sin embargo, este conflicto judicial podría perjudicarlo en su carrera futbolística ya que, según contaron en Socios del Espectáculo, todo aquel que tiene problemas legales no podrá ser parte del Mundial de Qatar 2022.

En medio de esta guerra, Camila hizo una reflexión en sus redes debido al primer cumpleaños de Bautista. Además, en su cuenta de Instagram mostró la intimidad del tierno festejo que preparó para su pequeño.

En los videos que compartió la modelo se puede ver que la fiesta se llevó a cabo en su edificio de Puerto Madero y la ambientación de la celebración tuvo que ver con los animales de la selva. Además, el hogar estuvo decorado con globos en tonos verde, dorado y naranja, y la torta de dos pisos siguió la misma temática.

Sin embargo, sus seguidores se percataron que la fiesta se realizó gracias a los canjes que consiguió Camila y que Rodrigo de Paul, que vive un apasionado romance con Tini Stoessel, fue el gran ausente.

Hace algunos días en Socios del espectáculo informaron que De Paul habría negado a pagar la fiesta de su niño. Por esta razón, previo a este día, Homs se las ingenió y contactó a emprendedores para que la ayudaran a organizar el tierno evento a cambio de publicidad en sus redes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig