Shiloh Jolie Pitt a sus 15 años se volvió el foco de atención de la prensa y de los fans, sobre todo desde las últimas apariciones públicas que realizó junto a su madre, Angelina Jolie, y a sus hermanos Zahara, Pax, Maddox, Vivienne y Knox para las galas de presentación de Eternals, la película de Marvel en la que participó la actriz.
Mirá También
Shiloh Jolie-Pitt causó sensación con su nuevo look
Si bien antes resultaba llamativa por el estilo tan personal que mostraba desde pequeña, cuando deseaba que la llamaran John y se vestía con un estilo marcadamente masculino, actualmente lo que resalta es que adoptó un estilo totalmente opuesto, animándose a lucir vestidos que su mamá supo usar en ocasiones anteriores, adaptados a su talle y edad.

Cómo se llevan los chicos Jolie Pitt
Según la actriz, sus hijos son sumamente unidos aunque por sus edades y preferencias, algunos tienen más afinidad entre sí, como es el caso de Shiloh y Zahara o de los mellizos Knox y Vivienne. A su vez, afirma que Maddox (el mayor) es muy compañero de ella y protector de sus hermanos.


Muchos fans se preguntan si esta predilección que la prensa tiene por Shiloh afecta la relación que la joven tiene con sus hermanos, y si hay favoritismos entre ellos pero lo cierto es que no es así, según declaraciones de Angelina Jolie en una entrevista en la que se refirió a lo unidos que son sus hijos. "He pasado los dos últimos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor y hace unos días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera. He visto a mis hijas cuidarse mutuamente. Mi hija menor se informó con el equipo de enfermeras igual que su hermana, y la acompañó. Vi cómo mis chicos dejaron todo y antepusieron el bienestar de sus hermanas, y sentí una gran alegría", declaró para la revista Time.
Shiloh Jolie Pitt: el vínculo con sus hermanos
Aunque Shiloh puede ser la favorita para los paparazzis y las cámaras, la adolescente se mantiene con los pies en la tierra y mantiene una excelente relación con sus hermanos. Durante las apariciones públicas en conjunto, el grupo se muestra sereno y disfrutando de la ocasión con naturalidad.
Con su hermana dos años mayor, Zahara, Shiloh tiene una relación de complicidad. Ambas nacidas en el continente africano (Etiopía y Namibia, respectivamente) comparten el gusto por los deportes (sobre todo, el fútbol) y también amigos en común, como la actriz Millie Bobby Brown.