La curiosa frase de Pampita al hablar de la posibilidad de tener una pareja abierta con Roberto García Moritán - Revista Para Ti
 

La curiosa frase de Pampita al hablar de la posibilidad de tener una pareja abierta con Roberto García Moritán

La modelo hizo referencia en su programa, "Pampita Online" a este tema del que tanto se habla y marcó con fuerza cuál es su postura.
News
News

La modernidad y la eliminación de ciertas etiquetas a dado lugar a la posibilidad de que muchas personas comiencen a vivir sus vínculos de una forma más libre, lejos de prejuicios y relajada. Y en medio de todo esto, Pampita fue consultada sobre la posibilidad de abrir la pareja con Roberto García Moritán y sorprendió con su respuesta.

Todo se dio en su programa, “Pampita Online” en Net TV, cuando un panelista contó el caso de dos integrantes de la farándula que optaron por quitarle el candado de la exclusividad a su relación con el objetivo de vivir nuevas experiencias. “Hay que decidirlo, qué difícil. Es una puerta que uno abre y después…”, opinó en primera instancia.

La modelo profundizó su idea y comentó que para lograrlo, “hay que tener la mente abierta”. Sin embargo, fue clara al decí que apoya a aquellas personas que lo realizan: “Si los dos están de acuerdo y eligen vivir la vida así, está muy bien”.

Y su colega le retrucó: “Imaginate que volvés a tu casa, estás en la cocina, le decís a tu pareja: ‘¿Cómo te fue?’. La otra persona, toda contenta. te contesta que muy bien…”. Y ella acotó: “¡Ay! ¡Qué feo!”.

 “Vos me conocés… Yo jamás podría, me muero”, resaltó. “¿Y si él te lo dijera de acá a 23 años?”, le preguntó el panelista. “Le diría ‘dejá la puerta abierta, andá yendo, anda a tu puerta abierta llevatela'”, contestó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig