Shiloh Jolie-Pitt causó sensación con su nuevo look – Revista Para Ti
 

Shiloh Jolie-Pitt causó sensación con su nuevo look

La joven de 15 años y sus hermanos acompañaron a su mamá a la premiere de la película de Marvel -que protagoniza junto a un gran elenco- y causó impacto por el look radicalmente diferente que mostró.
News
News

Shiloh Jolie Pitt deslumbró con el estilismo que llevó durante la alfombra roja del estreno de Eternals, en Los Angeles. La joven de 15 años acompañó - junto con sus hermanos Zahara, Vivienne, Knox y Pax- a su mamá, Angelina Jolie, a la premiere del film y se convirtieron en uno de los puntos de atracción del evento.

Foto: Captura video

Shilloh mostró estilismo totalmente inusual en ella, quien se caracterizaba por usar buzos XL, shorts o pantalones cargo. La joven llevó un vestido beige, con breteles finitos y de corte irregular en la falda, que dejaba ver sus ballerinas blancas que le daban un toque canchero.

Su pelo también llamó la atención, ya que después de llevarlo corto desde que era muy chica, se pudo apreciar que tiene una larga melena rubia que llevó recogida en rodete bajo.

Foto: Captura video

Shiloh -desde muy pequeña- manifestó su deseo de ser llamada John, lo que le comunicó a sus padres y lo que ellos apoyaron desde siempre.

Es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, y a raíz de su búsqueda se convirtió en un icono LGTBIQ. Hace unos meses, se especuló con que había iniciado un tratamiento de cambio de género, aunque esto nunca se confirmó.

Desde pequeña la niña ha sido fotografiada con remeras deportivas, sudaderas holgadas y el pelo corto. En noviembre de 2008 Brad Pitt contó en el programa de Oprah Winfrey que exigía que la llamaran John. "Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. [...] Cuando decimos "Shi, ¿quieres...?", ella responde "John. Soy John". Creo que es una de esas cosas que les parecen bonitas a los padres y muy desagradables a otras personas", comentó.

Foto: Captura video

Su madre también explicó en 2010, en una entrevista con Vanity Fair que no tenía problemas con los estilismos de su hija: "Le gustan los trajes. Lleva corbata, saco y pantalones. Le gusta vestir como un varón. Quiere ser como un varón. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos", aclaró en aquel entonces.

Pero ya para enero de este año, Shiloh comenzó a dar indicios de una nueva transformación física, al ser vista junto a su mamá y sus hermanas en un centro comercial: llevaba el pelo más largo, recogido, shorts y zapatillas, con un look no tan holgado ni varonil como los que usaba siendo más chica.

Zahara, la heredera mayor

La que tampoco pasó desapercibida fue Zahara, la hija de 16 años de Angelina y Brad, quien llevó un look impecable: usó un vestido con transparencias en tonos metalizados que su mamá lució para la entrega de los Oscars en 2014.

Foto: Captura de video

La adolescente llevó además un peinado recogido, con un rodete en la nuca que dajaba lucir sus delicados rasgos, así como el par de aros de brillantes que complementaban el look a la perfección.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig