Así es la casa de Fede Bal: la compró Carmen Barbieri, allí vivió Luis Alberto Spinetta y para Juanse es un lugar que representa los momentos hermosos de su vida y también los más críticos – Revista Para Ti
 

Así es la casa de Fede Bal: la compró Carmen Barbieri, allí vivió Luis Alberto Spinetta y para Juanse es un lugar que representa los momentos hermosos de su vida y también los más críticos

Invitados a PH Podemos Hablar, Carmen Barbieri y Juanse descubrieron que los une una extraña coincidencia: ella compró la casa que era de Luis Alberto Spinetta y se la regaló a su hijo, Fede Bal; el rockero compartió mucho en esa casa con su amigo del alma. En esta nota te la mostramos.
News
News

"Fede vive en la casa que construyó Spinetta para sus hijos y nietos", le comentó Carmen Barbieri a Juanse cuando él habló de la admiración y la amistad que lo unió al cantante. Y ella continuó contando: "Entro a esta casa, y la veo muy loca. Dije "acá vive un artista"". La mujer que le estaba mostrando esta casa de inmediato le comentó que ahí vivía Luis Alberto Spinetta.

Carmen señaló que le dijo que la quería comprar. Ella había heredado un departamento de su madre, tenía ahorros, pidió un poco prestado y adquirió la casa. "Pero era demasiado grande para mí y mi perrito... Entonces se la regalé a Fede para que formara ahí su familia o la disfrutara con amigos", precisó.

Entonces, Juanse comentó que ahí mismo, en esa casa, debajo del árbol, el "Flaco" Spinetta le reveló que estaba enfermo. "Ahí fue terrible porque yo... Pensá que tuve no solamente todo lo hermoso que hicimos para recordar el resto de mis días, sino también el momento más crítico", dijo conmovido el rockero.

En este mismo jardín, Spinetta le contó a Juanse que estaba enfermo.

"Nadie me quería decir nada. Nadie pudo encararme. Entonces, con una pequeña trampilla me dijo vengan a casa, nos juntamos. Fui y cuando llegué, apenas entré, me di cuenta... Él estaba abajo de un árbol muy lindo. Había armado una especie de jardín con bancos de plaza. Estaba él solo... No quiero seguir", expresó conmovido y a punto de quebrarse. Carmen le respondió: "Te emocionás y es bárbaro. Te voy a decir lo que tiene la casa: una energía especial, pero blanca. Es de esas energías buenas".

Así es la casa de Fede Bal, donde vivió Spinetta

Fede Bal mostró su casa en Cortá por Lozano.

Seis baños, 6 habitaciones, un bar a medida y mucha onda. Así es la casa de Fede Bal diseñada por Spinetta y a la cual el música la bautizó como "Corazón de tiza". Ubicada en un barrio privado de zona norte. El hijo de Carmen Barbieri la mostró en Cortá por Lozano. Mirá:

"Mamá dejó muchas cosas acá porque venimos de muchas casas, somos de mudarnos mucho. Encontramos esta casa, mamá la compró y yo me ocupé de ponerla bien", contó. "Antes vivía acá la familia de Luis Alberto Spinetta, así que hay como un amor que sobrevuela la casa y hay mucho arte".

Una casa muy especial la de Fede Bal.



El bar es uno de los puntos llamativos de la casa: lo mandó a hacer especialmente para homenajear a su padre, Santiago Bal y al que llamó “Balbieri bar”. "Le dije a mi carpintero que quería algo como si fuera para mi viejo, porque ahora se acostumbra mucho espejo y neón; pero yo quería algo clásico con madera de roble que vos digas ‘un bar de Santiago Bal’", contó Fede en el programa de Vero Lozano.

El bar que mandó a hacer especialmente.
El bar dedicado a su papá.

Otro de los cuartos especiales es un pequeño estudio que parece el cuarto de un chico, o de un coleccionista. Está lleno de peluches, juguetes de sus películas favoritas y pósters de los films más importantes que protagonizó colgados en las paredes.

En la cocina.

También tiene un gimnasio techado al aire libre, donde tiene un saco para practicar boxeo, pesas y máquinas.

La colección de Fede Bal.

La terraza exterior está equipada con sillones amplios y una larga mesa para compartir cenas al lado de la pileta.

Todo lúdico.
El cuarto.
Uno de los seis baños tiene jacuzzi.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig