Así es la casa que construyó Luis Alberto Spinetta para sus hijos donde actualmente vive Fede Bal - Revista Para Ti
 

Así es la casa que construyó Luis Alberto Spinetta para sus hijos donde actualmente vive Fede Bal

Carmen Barbieri compró hace unos años la casa que era de Luis Alberto Spinetta y se la regaló a su hijo, Fede Bal. Conocé sus rincones más significativos, en esta nota.
News
News

"Fede vive en la casa que construyó Spinetta para sus hijos y nietos", le comentó Carmen Barbieri a Juanse un tiempo atrás, cuando ambos estuvieron como invitados en PH Podemos Hablar (Telefe).

"Entro a esta casa, y la veo muy loca. Dije "acá vive un artista"". La mujer que le estaba mostrando esta casa de inmediato le comentó que ahí vivía Luis Alberto Spinetta, explicó la capocómica en referencia al momento en el que la visitó por primera vez con intención de comprarla.

Carmen señaló que le dijo que la quería comprar. Ella había heredado un departamento de su madre, tenía ahorros, pidió un poco prestado y adquirió la casa. "Pero era demasiado grande para mí y mi perrito... Entonces se la regalé a Fede para que formara ahí su familia o la disfrutara con amigos", precisó.

Foto: IG

Así es la casa de Fede Bal, donde vivió Spinetta

Fede Bal mostró su casa en Cortá por Lozano.

Seis baños, 6 habitaciones, un bar a medida y mucha onda. Así es la casa de Fede Bal diseñada por Spinetta y a la cual el música la bautizó como "Corazón de tiza". Ubicada en un barrio privado de zona norte. El hijo de Carmen Barbieri la mostró en Cortá por Lozano. Mirá:

"Mamá dejó muchas cosas acá porque venimos de muchas casas, somos de mudarnos mucho. Encontramos esta casa, mamá la compró y yo me ocupé de ponerla bien", contó. "Antes vivía acá la familia de Luis Alberto Spinetta, así que hay como un amor que sobrevuela la casa y hay mucho arte".

Una casa muy especial la de Fede Bal.



El bar es uno de los puntos llamativos de la casa: lo mandó a hacer especialmente para homenajear a su padre, Santiago Bal y al que llamó “Balbieri bar”. "Le dije a mi carpintero que quería algo como si fuera para mi viejo, porque ahora se acostumbra mucho espejo y neón; pero yo quería algo clásico con madera de roble que vos digas ‘un bar de Santiago Bal’", contó Fede en el programa de Vero Lozano.

El bar que mandó a hacer especialmente.
El bar dedicado a su papá.

Otro de los cuartos especiales es un pequeño estudio que parece el cuarto de un chico, o de un coleccionista. Está lleno de peluches, juguetes de sus películas favoritas y pósters de los films más importantes que protagonizó colgados en las paredes.

En la cocina.

También tiene un gimnasio techado al aire libre, donde tiene un saco para practicar boxeo, pesas y máquinas.

La colección de Fede Bal.

La terraza exterior está equipada con sillones amplios y una larga mesa para compartir cenas al lado de la pileta.

Todo lúdico.
El cuarto.
Uno de los seis baños tiene jacuzzi.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig