Meghan Markle ya era conocida antes de casarse con el príncipe Harry. Es que como actriz alcanzó el éxito con Suits, una serie de abogados que tiene fanáticos a nivel mundial y de la que muchos esperan una nueva temporada.
La duquesa de Sussex estaba viviendo un gran presente laboral cuando conoció al hijo menor de Lady Di y si bien filmaban en Canadá, estaba instalada en el barrio de Hancock Park en Los Ángeles. Un espacio que pudimos conocer gracias al medio Pop Culture que publicó varias imágenes del antiguo hogar de Markle.
De estilo colonial
Este era el lugar en el que Meghan vivió junto a su primer marido, Trevor Engelson, hasta que se divorciaron en 2013. Se trata de una casa de estilo colonial que cuenta con 210 metros cuadrados que al parecer ella misma se encargó de decorar, algo que se puede ver reflejado en las fotos. ¿Su valor? 1.8 millones de dólares, pero Markle nunca fue dueña de la propiedad sino que alquilaba.
El inmueble fue construido en 1924, cuenta con 4 dormitorios y 3 baños. Además, tiene una amplia cocina, un family room, un living con hogar y comedor formal. Por ser de estilo colonial los ambientes son luminosos y los pisos de madera se roban todo el protagonista. El verde también resulta sumamente cautivante en esta casa que cuenta con un amplio terreno, lo que brinda un amplio patio rodeado de arboles y plantas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: