Mocasines con taco, el zapato que marca tendencia: Nathy Peluso ya se animó a usarlos – Revista Para Ti
 

Mocasines con taco, el zapato que marca tendencia: Nathy Peluso ya se animó a usarlos

Mocasines con tacón, el zapato que marca tendencia y que Nathy Peluso ya se animó a usar
Vienen pisando fuerte este año y ahora se imponen los que tienen taco. Nathy Peluso ya los eligió porque es una opción versátil y cómoda, que se adapta a cualquier look. 
Moda
Moda

Los mocasines fueron el calzado más elegido durante el invierno por su versatilidad y por la elegancia que le brindan a cualquier look. Sin embargo, no se quedarán atrás este verano y ahora diversas figuras, como Nathy Peluso, ya decidieron lucirlos.

No obstante, la característica distinta que tienen los de la cantante es el taco grueso. Esta diferencia brinda un toque de elasticidad por la altura que genera y son ideales para ir a la oficina porque combinan con todo y se ven mucho en el street style.

Los mocasines con taco que eligió Nathy Peluso. Foto: IG.

A su vez, los mocasines suelen ser elegidos debido a que son un calzado cómodo, vanguardista, atemporal y muy chic. Son esenciales para completar cualquier vestimenta, combinan con jeans, pantalones sastreros, vestidos al cuerpo o polleras midi.

Los mocasines con taco quedan increíbles con jeans.

Existen miles de estilos dentro de este calzado, como los loafers o los chunkys, pero los de taco son la mejor opción porque brindan una altura totalmente diferente y son muy favorables, ya que los zapatos altos suelen molestar al pie, aunque este no es el caso.

Los mocasines con taco pisan fuerte en el verano 2024.

A pesar de que diciembre trae consigo el calor del verano, van a seguir siendo los protagonistas de la moda y ocuparán los armarios de todos en 2024.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig