Meghan Markle confirmó nuevos proyectos en Netflix ahora que está alejada de la Corona - Revista Para Ti
 

Meghan Markle confirmó nuevos proyectos en Netflix ahora que está alejada de la Corona

Destacada Meghan Markle
En una entrevista con la revista estadounidense "Variety", la duquesa de Sussex adelantó la nueva estrategia que tiene en Archewell Productions, su productora.
News
News

Meghan Markle pasó varios meses de este año fuera del foco. Realmente casi no se la veía, ni siquiera caminando, pero en estas últimas semanas todo esto cambió y podríamos confirmar que retomó a pleno su vida social. La duquesa de Sussex fue vista junto a su marido el príncipe Harry en conciertos de artistas como Beyoncé y además, hasta fueron a varios eventos deportivos.

Pero ahora, son cada vez más fuertes los rumores que indican que volvería a la actuación. Sobre todo, desde que fueron vistos junto a Kevin Costner, quien se rumorea que le habría propuesto ser la protagonista de El Guardaespaldas 2, un proyecto creado para Lady Di que nunca se pudo llevar a cabo.

Meghan Markle y el príncipe Harry están trabajando junto a Netflix en nuevos proyectos. Foto: Instagram.
Meghan Markle y el príncipe Harry están trabajando junto a Netflix en nuevos proyectos. Foto: Instagram.

Nueva estrategia

“Tenemos cosas muy emocionantes en puerta. Estamos deseando anunciarlas, pero ya puedo adelantar que estoy muy orgullosa de lo que estamos creando. Ha sido muy divertido, también para mi marido” confesó Markle. Eso sí, aunque no especificó nada, lo que confirmó es que junto a su productora Archewell Productions cambiaron de estrategia y su objetivo es ahora hacer cosas que le hagan sentir algo a la gente. Un sentimiento de comunidad.

Apuesta por ellos

Spotify decidió cancelar el podcast de los duques de Sussex hace meses y fue muy duro con la pareja, acusándolos hasta de incumplimiento de contrato. Pero con Netflix, la buena relación sigue y según reveló Markle hay muchos proyectos en camino, aunque tendremos que esperar para saber de qué se tratan.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig