Así es Shakira en la intimidad de su casa - Revista Para Ti
 

Así es Shakira en la intimidad de su casa

La artista habló de muchos aspectos de su vida privada y confesó que nada disfruta más que quedarse en su casa, en pijama, y con sus hijos
News
News

La colombiana ha sido tapa de la ´última edición de "Cosmopolitan". En la publicación, la habló de varios aspectos de su vida, entre ellos, la industria del entretenimiento, los artistas, sus hijos, la fama, y su vida personal. Sale en la primera plana de la revista con la larga cabellera ondulada que la caracteriza, mientras usa un enterizo plateado y unas medias negras que dejan entrever la piel de sus piernas.

Shakira suele disfrutar de los placeres sencillos de la vida a pesar de su fama y extensa trayectoria. Afirma que, de vez en cuando, le gusta, simplemente, llevar una vida convencional, lejos de las luces de los escenarios y de la atención del mundo.

En pijama y con los chicos

Hay artistas que siempre necesitan multitud. Yo no necesito eso. Me gusta desaparecer por un tiempo y ser simplemente una persona. El atuendo que más le gusta a mis hijos es mi pijama. Me alegro de que no recuerden a su madre como la gran estrella del pop en el escenario, cubierta de brillos y lentejuelas”, manifestó.

En su diálogo con la revista, también habló de sus pasiones: la filosofía y el surf, algunas de ellas. En su entrevista, la colombiana aseguró que su filósofo favorito, sin duda alguna, es Sócrates. “Creo que hacer preguntas es la forma más ingeniosa de descubrir la verdad, si es que hay algo de verdad en las cosas. Puede haber muchas verdades, como las dos caras de una moneda. A menudo trato de aplicar eso a la educación de mis hijos. Soy una mamá tigre y una mamá helicóptero y todas estas mamás diferentes”, comentó la cantante que además confesó que sigue dudando de sí misma.

La evolución de su carrera, desde que empezó a cantar en fiestas de quince años, hasta que llegó a presentarse en los escenarios más grandes del mundo, también fue un tema de conversación, incluso, explicó la forma en la que no ha sido solo un éxito personal, sino, por el contrario, un logro para gente que puede llegar a sentirse identificada con ella. Su ambición fue inmensa, incluso, desde que era una niña. Confesó que de pequeña soñaba con que muchas personas la escucharan. “Yo era así de ambiciosa. Me siento un poco avergonzada de decirlo en voz alta. Desde una edad temprana, realmente quería el mundo”, dijo.

Fue en febrero del 2020 cuando, de la mano de Jennifer Lopez, se presentó en el espectáculo de medio tiempo del torneo de fútbol más importante de los Estados Unidos, Super Bowl de 2020, en un momento en el que ser inmigrante en aquel país, gobernado por Donald Trump era algo bastante complicado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig