Así está James, el hijo de Sara Jessica Parker y Matthew Broderick: tiene 19 años, es músico y se parece mucho a su mamá - Revista Para Ti
 

Así está James, el hijo de Sara Jessica Parker y Matthew Broderick: tiene 19 años, es músico y se parece mucho a su mamá

El hijo mayor de la protagonista de Sex and the city ha crecido y está dando sus primeros pasos en la música. Apareció junto a su papá en un evento y se llevó todas las miradas.
News
News

James Wilkie Broderick nació en el año 2002, en pleno suceso de Sex and the city y en medio de un sinfín de anécdotas de la temporada en la que la producción de la serie tuvo que hacer malabares para esconder de las cámaras el embarazo de la protagonista.

Cinco años atrás, Sarah Jessica Parker se había casado con Matthew Broderick para formar una familia juntos. James nació en el Lenox Hill Hospital de Manhattan y su nombre es un homenaje a su abuelo paterno, el actor James Broderick, fallecido en 1982.

James se crió en Greenwich Village, donde la familia se instaló cuando nacieron las gemelas Marion Loretta y Tabitha: los chicos crecieron y se criaron al resguardo de la vida pública que ya tenían sus célebres padres.

James estudió en la escuela privada Ethical Culture Fieldston School, la misma por la que han pasado grandes nombres del periodismo, la política o la música neoyorquina y donde también se formó algunos años Sean Ono Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono. Luego pasó a The Mountain School of Milton Academy, una escuela que cuenta también con una granja en la que los alumnos aprenden a trabajar con los animales, donde se graduó hace unos meses.

James junto a sus padres en la presentación de And just like that. Foto: web

“Mi amado hijo, James Wilkie, en este día, tienes 18 años. Me maravilla el paso de esos años, pero igualmente el joven en el que te estás convirtiendo. Mi amor por ti es un dolor y un honor. A medida que avanzas hacia tu futuro sigue siendo tu testigo privilegiado, firme, confiado y alegre por el año que viene por delante. Feliz cumpleaños mi votante por primera vez. Te quiero”, escribió Sarah Jessica al ver a su hijo llegar a la mayoría de edad.

Es amante de los deportes (juega al fútbol desde chico) y también del mundo del arte. Hace algunos meses se mudó para comenzar con sus estudios universitarios a Brown University, en el estado de Rhode Island, junto a Washington DC. 

“Tiene 19 años. Hoy no se despierta con nosotros. Está en su vida. Lejos. En sus estudios. Entre nuevos amigos. Mandando detalles a casa. Hay mucho que contar. Nuevos adultos que causan impresiones duraderas. Abriendo sus ojos, todavía jóvenes. Nuevos pensamientos. Libros nuevos. Mañanas nuevas y diferentes”, comentaba la actriz junto a una foto de su hijo en sus primeros días de facultad. “Al igual que todos los demás capítulos que forman parte de la novela épica que es la historia entre padres e hijos, todos nosotros, los Parker-Brodericks, estamos orgullosos, llorosos y también ansiosos por celebrar tu graduación”, añadía con cierta nostalgia ante la marcha de su hijo.

James es un viajero incansable y suele recorrer Europa, siendo España uno de sus destinos favoritos.

Un fan del fútbol. Foto: IG

Su última aparición fue junto a su padre, en un evento en Nueva York en el que se celebró la portada de la revista Haute Living que protagoniza el actor.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig