Roberto García Moritán reveló qué lo enamoró de Pampita
 

Roberto García Moritán reveló qué lo enamoró de Pampita

Roberto García Moritán habló sobre Pampita
El político estuvo presente en la mesa de Mirtha Legrand y habló de su romance con la modelo, con quien es padre de Anita Moritán.
News
News

Ese sábado 4 de mayo, se llevó a cabo una nueva edición de "La Noche de Mirtha" (El Trece), conducido por Mirtha Legrand. En este nuevo programa, el empresario Roberto García Moritán fue uno de los invitados especiales quien no sólo debatió de política en la mesa sino que habló de su vida privada.

El político está casado con Carolina "Pampita" Ardohain y ambos comparten con mucha felicidad una gran familia ensamblada. Durante su paso por la mesaza, Moritán enumeró las cualidades de la modelo que lo llevaron a enamorarse de ella.

"Para mí es la mujer más hermosa del país y del mundo. Es una de las personas más inteligentes, íntegras, encantadoras y valientes que conocí en mi vida así que es un orgullo", expresó el político respecto a la madre de Anita Moritán.

Ambos se casaron el 22 de noviembre de 2019, luego de tres meses de relación, en un romance que sucedió como un "flechazo". Finalmente, en 2021 consagraron su familia con la llegada de Anita quien unió aún más a la pareja.

Allí, Moritán reveló qué fue lo que más destaca de su esposa, a quien conoció gracias a una amiga en común. "La simpleza, esa chica del interior, cariñosa, que le gustan las cosas simples de la vida, que se hizo sola a partir de mucho esfuerzo y de mérito propio. Me genera mucha admiración", agregó.

Por otro lado, se refirió a su hija de tres años, fruto de su relación con la modelo. "Ana es la cosa más maravillosa que me pasó en los últimos años. Tiene una personalidad increíble. Ella terminó de unir en sangre a la familia. Creemos que estamos en la mejor etapa de nuestras vidas", reflexionó el empresario.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig