Así están los hijos de los príncipes de Gales: William y Kate Middleton los mostraron con looks combinados en su tarjeta de Navidad - Revista Para Ti
 

Así están los hijos de los príncipes de Gales: William y Kate Middleton los mostraron con looks combinados en su tarjeta de Navidad

Kate y William destacada
La familia real británica le envío a todos sus ciudadanos una fotografía para celebrar esta época especial del año.
News
News

Los príncipes de Gales compartieron hoy su tarjeta navideña en la que pudimos observar lo grandes que están sus hijos. Una fotografía en la que se los ve caminando al sol con looks coordinados. Según el experto en realeza, Chris Ship, la imagen fue tomada a mitad de año en Norfolk, cerca de su casa en Anmer Hall.

Épocas más soleadas

Según dieron a entender varios periodistas especializados en realeza, la foto fue tomada en "épocas más soleadas" haciendo referencia al mal momento que está pasando la realeza con el lanzamiento de los primeros capítulos del documental de Harry y Meghan. William le reveló a sus amigos más cercanos que no piensa verlo, aunque sí pudieron verlo realmente afectado por lo que estaba pasando.

Los príncipes de Gales junto a sus hijos en la tarjeta navideña de este año. Foto: Instagram.
Los príncipes de Gales junto a sus hijos en la tarjeta navideña de este año. Foto: Instagram.

Los últimos capítulos son los más fuertes

Los primeros tres capítulos se estrenaron el pasado jueves 8 de diciembre, los últimos llegaran el 15 y según se vio en el avance, serán los más fuertes ya que no solo terminan de explicar porqué tomaron la decisión de alejarse de la corona, sino también Harry hablaría mucho de su relación con su hermano que hoy, está viviendo su peor momento.

Una frase muy fuerte

"Mi familia miente feliz para proteger a mi hermano, pero por mí no podía hacer lo mismo" dice Harry en su documental en Netflix. La pregunta que se empezó a hacer la gente es cuál sería la razón por la que la corona debería mentir para proteger a William. Y lo cierto es que suena lógica la razón por la que lo haría, él es el próximo rey de Inglaterra y debe protegerlo, para cuidar a la institución. Una situación de la que claramente Harry estaba cansado.

Tarjeta navideña

Y en medio de todo este escándalo, los príncipes de Gales lanzaron su tarjeta navideña junto a sus hijos. El principe Jorge tiene 9 años y luego de su padre, él será Rey. Charlotte cumplió 7 años y Louis 4 años. Y para la ocasión toda la familia eligió coordinar sus looks. La idea fue mantener un estilo discreto en los que reinó el jean. Toda la familia jugó con una paleta de colores en tonos azules. La única que lució blanco fue Kate que eligió una camisa de broderie y zapatillas Superga, que son sus favoritas y se venden en Argentina.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig