Así festejó Thalía el lanzamiento de su nuevo álbum – Revista Para Ti
 

Así festejó Thalía el lanzamiento de su nuevo álbum

La artista mexicana lanzó "Desamorfosis" y para ello realizó una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram que batieron récords de interacciones con sus seguidores.
News
News

Después de tres años sin lanzar nuevo material, Thalía lidera una revolución con su último álbum, "Desamorfosis", al que definió como "una combinación de desamor, amor y metamorfosis", tres elementos con los que pretende que sus oyente transiten por todos los matices de una relación.

El álbum comienza tranquilo y evoluciona hasta llegar a la pista de baile, cuando invita a una noche de fiesta intensa, antes de terminar con una nota más introspectiva e íntima. La cantante afirma que refleja la apertura de par en par las puertas de su corazón, sin dejar de bailar o darle un toque de sabor mojito.

En cuanto a los géneros que recorre, fusiona reggaetón, bachata, balada pop y música electrónica. Fue creado en Colombia, Nueva York, Los Ángeles, Miami y Brasil. Tiene invitados a astros de la música urbana como Jhay Cortez, Myke Towers y productores jóvenes como Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko.

“Los raspones, los corazones quebrados, el ego destrozado en el cuerpo sin fuerza, yo creo que ahí es donde viene el crecimiento... la metamorfosis, el cambio de piel”, expresó la cantante y añadió que “a fin de cuentas en todo este andar del amor llegas a la conclusión que, si no empiezas amándote a ti y si no es acerca del amor propio, no vas a poder nunca encontrar esa persona que es la ideal para ti... Empieza por ti. Empieza amándote a ti. Amate, respétate, quiérete, mímate”.

“Es un disco que juntó a todos estos grandes y a todos estos nombres en una atmósfera como de amor y de querer hacer algo con buena energía, porque definitivamente hemos pasado por estos meses y por este año y hemos tenido que hacer ese salto interno sí o sí”, señaló Thalía.

“Tick Tock”, uno de los cortes del álbum, que cantó en colaboración con Farina y Sofia Reyes, debutó en la lista Top Global Music Videos de YouTube y llegó al Top 20 del Latin Pop Airplay de Billboard. Por otro lado, el video de “Ya tú me conoces” -con Mau y Ricky- ya suma más de 17 millones de vistas en YouTube. Este reggaetón sorprende también por la honestidad de las letras: Thalía dice una grosería en la primera estrofa contra un amante que le reclama su ausencia después de una noche de copas.

“Mis seguidores de toda la vida saben que soy "Thalía la del Barrio", que no era sólo un personaje, sino que el barrio sigue aquí”, dijo en referencia a su emblemático personaje de su exitosa telenovela de los noventa. “El ser uno se transforma en música, entonces eso se transforma en ‘Ya tú me conoces’, se transforma en ‘Barrio’, en todas esas canciones que están en este disco”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig