Así luce Thalía al natural: sin filtros ni maquillaje – Para Ti
 

Así luce Thalía al natural: sin filtros ni maquillaje

La artista se mostró tal cual es, antes de maquillarse y peinarse para salir a escena. Cerca de cumplir 50 y pese a no contar con la superproducción a la que nos tiene acostumbrados, dejó en claro que es naturalmente bella. 
News
News

Cerca de cumplir 50 años, Thalía es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo. Aunque su belleza es natural, cada una de las fotografías cuentan con una gran producción y hasta a veces con excesivos retoques.

Es por ello que, en esta oportunidad, sus seguidores de Instagram casi no la reconocieron en un video que la propia cantante mexicana compartió en sus historias un breve clip en el que se la puede ver sin maquillaje. “Estamos organizando todas las cosas. Miren todo esto… miren que cool, ya está todo en preparación. Miren que bellísima” contó la cantante mientras mostraba el set de maquillaje.

Para sorpresa de muchos, Thalía se veía bastante cansada y con nada de producción. Al parecer es la forma que tiene de relajarse previo a sus shows. Es que la cantante va a ser parte de "Ellas y su música" que será un espectáculo en el que buscarán rendir un homenaje a las cantantes latinas más influyentes de la actualidad. Organizado por los Latin Grammy's, el espectáculo contará, además, con la participación de Gloria Estefan, Anitta, Yuri, Aída Cuevas, Alejandra Guzmán, entre otras. 

“Estoy honrada, feliz, contenta. Es una gran celebración para todas las mujeres de la industria, las que han hecho camino para las nuevas generaciones que vienen con todo… Latin Grammy celebra a ellas, y su música y me invitaron para ser la anfitriona”, expresó Thalía al momento de darse a conocer que sería la anfitriona de dicho espectáculo. 

 "Ellas y su música" se llevará a cabo este próximo 9 de mayo y se transmitirá por primera vez la historia a través de Univisión

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig