La tristeza de Pampita, el amor y el apoyo incondicional de Roberto García Moritán: postales del festejo «especial» por los 15 de Blanquita – Revista Para Ti
 

La tristeza de Pampita, el amor y el apoyo incondicional de Roberto García Moritán: postales del festejo "especial" por los 15 de Blanquita

El sábado fue un día muy especial para Pampita: su hija Blanquita hubiera cumplido los 15. Por eso la familia y amigos organizó un homenaje especial con suelta de globos. Visiblemente triste, la conductora estuvo acompañada y contenida en todo momento por su marido, Roberto García Moritán. Hay amor. 
News
News

Apoyada sobre su hombro, de la mano, abrazada... Roberto García Moritán estuvo siempre a su lado para darle el apoyo, la contención y sobre todo amor. Pampita se dejó mimar por él en todo momento. Sin una gota de maquillaje, triste, con el semblante como apagado, ella quiso rendirle un homenaje a su hija Blanquita, que hubiese cumplido los 15 años sino hubiera sido porque la neumonía hemorrágica le quitó la vida en septiembre de 2012.

Apoyo incondicional. Foto: IG.

Chicos y grandes soltaron globos blancos al cielo en homenaje a Blanquita. Fue un festejo muy simbólico y significativo ya que reunió a Benjamín Vicuña y a la China Suárez, con sus hijos, en el mismo lugar. Eso sumó más emoción al homenaje.

De la mano. Foto: IG

Además, la China se encargó de grabar para siempre este encuentro entre las dos familias con una foto divina de Benjamín con Amancio en brazos junto a Pampita. ¡Pura emoción!

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig