Así fue el city tour de Dua Lipa por Buenos Aires: almorzó en Palermo, visitó la librería El Ateneo y paseó por barrio Caminito - Revista Para Ti
 

Así fue el city tour de Dua Lipa por Buenos Aires: almorzó en Palermo, visitó la librería El Ateneo y paseó por barrio Caminito

Dua Lipa en Buenos Aires
La cantante británica se presentará en el Campo Argentino de Polo y aprovechó su estadía en el país para recorrer algunos de los puntos más turísticos de la ciudad.
News
News

Con tan sólo 27 años, Dua Lipa es la artista pop del momento y su llegada a Buenos Aires, causó furor entre sus fans argentinos. La británica se mostró muy feliz de estar en la ciudad y decidió pasear por las calles porteñas, como una turista más, acompañada de su personal de seguridad que la escoltó en todo momento.

La intérprete de "One Kiss" estuvo recorriendo la famosa librería El Ateneo, donde aprovechó para comprar algunos ejemplares de sus libros favoritos. Pero esto no fue todo, ya que Dua Lipa hizo una breve parada para degustar algo en El Preferido de Palermo, uno de los restaurantes más clásicos de la ciudad. Todo esto fue ante la sorpresiva mirada de los transeúntes, que no podían creer la presencia de la estrella extranjera.

Dua Lipa visitando La Bombonera. Foto: IG.
La británica impactó con sus looks y lo presumió en redes. Foto: IG.

Por otro lado, la artista también visitó el Cementerio de Recoleta y el barrio Caminito, donde se fotografió con algunos afortunados fans. A través de sus redes sociales, compartió algunas postales donde la vemos posar por las coloridas calles de Caminito y sentada en las plateas de La Bombonera, uno de los símbolos más importantes del lugar.

No es la primera vez que Dua visita Argentina, ya que se había presentado en el Teatro Vorterix en su último recital en 2017. Sin embargo, en aquella oportunidad, era telonera de Coldplay y su carrera comenzaba a ascender de manera descomunal. En esta nueva llegada, se presentará el 13 y 14 de septiembre en el Campo Argentino de Polo a partir de las 21,30 horas.

Como una turista más, posó por las callecitas de Caminito. Foto: IG.
El look del city tour de Dua Lipa. Foto: IG
En el Ateneo, una de las librerías más famosas. Foto: IG
Los fanáticos acompañaron el recorrido de la cantante. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig