Así fue la cálida despedida de Kate Middleton y el príncipe William a la reina Isabel II - Revista Para Ti
 

Así fue la cálida despedida de Kate Middleton y el príncipe William a la reina Isabel II

El mensaje de William y Kate a la Reina Isabel II
A través de su cuenta oficial, los príncipes de Gales se pronunciaron respecto a la muerte de la integrante más importante de la nobleza.
News
News

El pasado 8 de septiembre, se anunciaba el fallecimiento de la Reina Isabel II, desde las redes de la Familia Real Británica. La noticia, por supuesto, conmocionó al mundo y en especial a su hijo Carlos I y a sus nietos William y Harry. Si bien, hasta el momento, los príncipe de Gales y su esposa, Kate Middleton no se habían expresado sobre esta muerte, lo hicieron durante este fin de semana.

A través de un extenso comunicado, los príncipes de Gales expresaron su sentir frente a esta lamentable pérdida y resaltaron las cualidades más destacables de la reina. "El jueves, el mundo perdió a una líder extraordinaria, cuyo compromiso con el país, los reinos y la Commonwealth fue absoluta. Mucho será dicho en los próximos días sobre el significado de su histórico reinado", abrieron su publicación.

William y Kate se pronunciaron sobre la muerte de la Reina Isabel. Foto: IG.
Foto: IG.

En el segundo párrafo, tomó la palabra William, quien expresó una conmoción y tristeza desgarradoras. "He perdido a una abuela. Y mientras lloro su pérdida, también me siento increíblemente agradecido. He tenido el beneficio de la sabiduría y el consuelo de la reina en cinco décadas", resaltó.

Sobre este punto, recordó la importancia de Isabel tanto en su vida como en la de sus hijos. "Mi esposa ha contado con 20 años de su guía y apoyo. Mis tres hijos han pasado vacaciones con ella y tienen recuerdos que durarán durante toda su vida. Estuvo a mi lado en los momentos más felices. Y estuvo a mi lado en los días más tristes de mi vida. Sabía que este día llegaría, pero pasará algún tiempo antes de que la realidad de la vida sin mi abuela se sienta verdaderamente real", subrayó.

Sobre el final, se reconoció su amabilidad y por ser "un ejemplo de servicio y dignidad en la vida pública", que resultó ser algo muy importante para todos. "Toda la tristeza que vamos a sentir en las próximas semanas será el testamento del amor que sentíamos por nuestra extraordinaria reina. Honraré su memoria apoyando a mi padre, el rey, de todas las formas que pueda", finalizó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig