Así fue el contundente mensaje de Paula Cháves en la semana del parto respetado - Revista Para Ti
 

Así fue el contundente mensaje de Paula Cháves en la semana del parto respetado

"Tenés derecho a informarte y a ser la protagonista de tu parto", escribió Paula Cháves en su Instagram en una semana muy especial para las mujeres embarazadas y, claro, recibió el apoyo de muchas actrices y modelos como Zaira Nara, Mery del Cerro y Celeste Cid. 
News
News

"Semana del parto respetado. No es un capricho, es un Derecho. No importa por donde sea, Parto Vaginal o Cesárea....lo que importa es que vos y tu bebe sean los protagonistas.... No es de cool, es defender los derechos en el momento más importante de nuestras vidas.... Tuve tres experiencias distintas.... Oli nació por cesárea con un equipo, que mientras ella salía al mundo, hablaba de sus vacaciones mientras yo estaba atada a una cama sin saber que me iba a pasar, sin saber que le iban a hacer a ella", explicó Paula Cháves en su posteo de Instagram.

"Balta nació por parto con un equipo amoroso pero un Neonatólgo ansioso por ir a pesarlo y pedirlo, sin respetar la hora sagrada del Contacto Piel a Piel. Filipa llegó en silencio, respetando todos los momentos que nosotras necesitábamos. Vos podés exigirlo porque no es x plata ni x acomodo, es un derecho que te informen y que vos seas la protagonista.... EL PARTO ES TUYO", concluyó la conductora en su cuenta de Instagram.

Obviamente la modelo recibió miles de respuestas y likes de compañeras de trabajo y amigas como Celeste Cid, Mery del Cerro y Zaira Nara.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig