Quién es Mauricio Asta, el jurado más simpático de El gran premio de la cocina: tiene 46 años, está soltero y confesó tener muchas ganas de enamorarse – Revista Para Ti
 

Quién es Mauricio Asta, el jurado más simpático de El gran premio de la cocina: tiene 46 años, está soltero y confesó tener muchas ganas de enamorarse

Simpático y desenfadado, Mauricio ya se convirtió en uno de los personajes más queribles de El gran premio de la cocina. Estudió con Mausi Sebess, trabajó como chef de los cruceros de Disney y actualmente tiene su popio local de pastelería. 
News
News

Mauricio Asta nació el 4 de noviembre de 1974 en San Isidro y tiene más de 25 años de experiencia como chef. Egresado de la escuela de cocina Oot College, se especializó en Pastelería y panadería en la escuela de Mausi Sebess.

Tiene varios varios libros publicados sobre pastelería y postres -como La Cocina de Mauricio y Eduardo, que recibió el premio a Mejor Libro de Cocina Basado en una Serie de Televisión en los premios Gourmand World Cookbook Awards- y su primer trabajo profesional comenzó en los cruceros de Disney antes de empezar a trabajar en el restaurante La Rosa Negra, donde se enfocó en el arte de la pastelería.

Y un día llegó a la TV

Comenzó a trabajar en televisión en el canal y luego un programa en El gourmet y actualmente es uno de los jurados más queridos de El gran premio de la cocina, el programa que conduce Carina Zampini en eltrece.

Asta le pone el toque de humor al programa y siempre empatiza con los participantes del programa y sus devoluciones suelen dar que hablar. Sensible y muy tierno, Maurcio es uno de los jurados más queridos del programa y Juan Marconi -coconductor de El gran premio de la cocina- suele hacerle preguntas de su vida personal.

Con ganas de enarmorarse

De hecho, el año pasado, cuando comenzó la primavera, Marconi le preguntó que esperaba de esta estación del año tan romántica y el chef confesó: “En esta primavera en particular lo que quiero es enamorarme, quiero encontrar un amor".

En ese momento intervino Zampini y le preguntó a qué se debía esta necesidad repentina y Asta le contestó: "Estoy en un buen momento de mi soltería, dispuesto a recibir a un amor y también para tener diversión.... ¿Viste que cuando estás enamorada te predisponés mejor a todo? !Hasta te vestís diferente!".

En ese momento tomó la palabra Petersen quien aseguró que, efectivamente, la primavera pone más romanticones a todos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig