Después de semanas de preocupación e incertidumbre, Thiago Medina volvió a su casa. El ex Gran Hermano, que permaneció internado durante 28 días en el Hospital de Moreno tras su accidente en moto, fue dado de alta y regresó al hogar que compartía con Daniela Celis, donde lo esperaban sus pequeñas hijas, Laia y Aimé, de un año y medio.
En sus redes sociales, tanto Thiago como Daniela compartieron el video del reencuentro. En las imágenes puede verse al joven llegar acompañado por sus amigos y hermanos —quienes lo trasladaron desde el hospital—, mientras las gemelas corren a recibirlo y se funden en un abrazo que dura varios segundos.
La emoción fue inmediata: las niñas sonríen, lo acarician y no se despegan de su papá. Un momento de pura ternura que conmovió a sus seguidores y marcó un nuevo comienzo para la familia.
Thiago Medina: el alta y la recuperación
Horas antes, su hermana Camila “Camilota” Deniz había contado en Cuestión de peso que Thiago había recibido el alta médica luego de atravesar un proceso de recuperación que calificó como “milagroso”.


“Pasé la noche con él, me tocó cuidarlo, y esta mañana, mientras estábamos con Dani y otros familiares, se presentó la directora del hospital y nos dijo que hoy Thiago se iba”, relató, emocionada.
Mirá También

"Lo que viví me cambió todo": las fuertes declaraciones de Thiago Medina tras salir del hospital
La ex participante del programa también reveló que su hermano bajó diez kilos durante la internación y que, tras la extirpación del bazo, deberá tener cuidados especiales. “Tiene que comer sano, liviano y no puede hacer fuerza. Le dieron una vacuna porque ahora se tiene que cuidar mucho más”, explicó.


Su otro hermano, Adrián, resumió el sentimiento de toda la familia con una frase que refleja la magnitud de lo vivido: “Verlo caminar es un milagro”.
Mirá También

El drama de Daniela Celis tras el accidente de Thiago Medina: "Bajé ocho kilos en 23 días"
Una nueva etapa
Hoy, Thiago Medina comienza una nueva etapa de recuperación en su casa, rodeado del amor de Daniela Celis y de sus hijas. Su historia, marcada por la fe, el acompañamiento familiar y la rápida intervención médica, se convirtió en un testimonio de esperanza y fortaleza.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


