Anya Taylor-Joy estaría en Buenos Aires: según las redes habría llegado para pasar la Navidad con su familia - Revista Para Ti
 

Anya Taylor-Joy estaría en Buenos Aires: según las redes habría llegado para pasar la Navidad con su familia

La actriz estaría cumpliendo con su tradición de celebrar las festividades en el país.
News
News

Tiene amigos y familiares en nuestro país y pasó muchas fiestas por estas latitudes. “Mi lengua materna es el castellano y soy fanática de las empanadas, la pizza y los churros rellenos con dulce de leche”, aseguró en su momento. Las redes sociales se revolucionaron por estas horas frente a la versión que indica que Anya Taylor-Joy estaría en el país.

La actriz es una de las figuras más influyentes del espectáculo internacional y representa un fuerte orgullo para sus compatriotas que se vieron conmocionados ante la posibilidad de que esté en el país. Rápidamente, en Twitter los memes se hicieron presente.

La crisis de 2001 generó un cambio en la familia

En el 2001, en plena crisis económica y social, sus padres decidieron volver a armar las valijas para instalarse en Londres. Fue tal la conexión de Anya con Argentina que, por dos años, se negó a aprender inglés porque pensó que eso obligaría a sus padres a regresar a Buenos Aires.

“Suelo decir que vengo de muchos lugares diferentes. Pero si tengo que definir de dónde viene mi actitud de vida y mi calidad como persona es de la Argentina. Me siento muy orgullosa de venir de la Argentina”, confesó hace un tiempo.

El arraigo por Argentina

En diciembre del año pasado, Para Ti descubrió que la primera foto de su cuenta de Instagram, de hecho, es una imagen de una lancha cursando uno de los brazos del Delta. Ella le sumó la frase: atardecer en Argentina. Que haya elegido una primera foto de un paisaje argentino, habiendo recorriendo el mundo, habla de su amor a nuestro país.

La historia de sus padres

Dennis Alan Taylor es de nacionalidad escocesa y trabajó como banquero internacional hasta que dejó todo para ser corredor profesional de lanchas y fundó una reserva natural privada en el Delta junto a su esposa.

La carrera de su padre ayudó a Anya a convertirse en ciudadana de Argentina después de que se mudaron a Buenos Aires cuando ella era una niña. Ella vivió en Buenos Aires hasta los seis años. Ingresó al Northlands en 1999, a los tres años y cursó jardín de infantes, preescolar y primario (según cuenta Clarín), en el mismo colegio donde estudió Máxima Zorreguieta.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig