Así fue el espectacular look elegido por la China Suárez para participar del desfile de Carolina Herrera en Nueva York - Revista Para Ti
 

Así fue el espectacular look elegido por la China Suárez para participar del desfile de Carolina Herrera en Nueva York

La actriz viajó a la Gran Manzana para participar de uno de los desfiles más esperados en la NYFW. Con un look en blanco y negro volvió a deslumbrar a sus seguidores.
News
News

La China Suárez fue una de las invitadas en exclusiva para participar del desfile de Carolina Herrera que se realiza dentro del marco de la Semana de la Moda de Nueva York. Por ello, luego de su estadía en Chile, la actriz viajó directo a los Estados Unidos y allí deslumbró con su belleza.

Look China Suárez en NY 2

En la noche de este domingo, la actriz asistió junto a su pareja Rusherking a una cena de gala organizada por la etiqueta y allí impactó con un vestido amarillo con lunares negros.

La China Suárez caminando por Nueva York

El look en blanco y negro elegido para el gran show de Carolina Herrera

Look China Suárez en NY 2
La China Suárez por Nueva York .

Caminando por las calles neoyorquinas, la actriz mostró a través de sus redes sociales cuál fue su look elegido para asistir al desfile.

Para homenajear a la marca, eligió un vestido muy glamoroso en color blanco y negro. Un diseño bien femenino con cuerpo entallado y breteles finitos y una amplia pollera de tul blanca que iluminaba su caminar.

Look China Suárez en NY 2

Acompañó su outfit con anteojos de sol bicolor y una mini cartera de cuero con cadena dorada, todo by Carolina Herrera.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig