La China Suárez causó alto impacto en la Semana de la Moda de Nueva York – Revista Para Ti
 

La China Suárez causó alto impacto en la Semana de la Moda de Nueva York con un increíble vestido de Carolina Herrera

La China Suárez en la Semana de la Moda en NY
La actriz se encuentra en los Estados Unidos junto a Rusherking y desde allí, deslumbró con un increíble diseño, en las calles neoyorkinas.
Moda
Moda

Eugenia "La China" Suárez será una de las invitadas especiales en el desfile de Carolina Herrera, en la Semana de la Moda en Nueva York. Por eso, la ex Teen Angel, decidió vestir un impactante diseño de esta firma para su primer fin de semana en la ciudad estadounidense, anticipando lo que será una inolvidable jornada.

Acompañada de su pareja Rusherking, La China disfrutó de la noche neoyorkina, de la mejor manera: haciendo homenaje a la moda con un hermoso vestido. La actriz y cantante de 30 años usó un mini vestido tipo bobo, con volado sobre el escote off the shoulder. Se trata de un vestido con una base de seda amarilla y sobre ella, un tul transparente a lunares negros.

La China Suárez sorprendió con un diseño de Carolina Herrera. Foto: IG.
Este diseño fue presentado en la Semana de la Moda, en 2019. Foto: IG.

Este es muy significativo ya que aparte de pertenecer a la colección haute couture 2020 de Carolina Herrera, fue presentado en la Semana de la Moda en Nueva York en 2019. Además, La China acompañó este look con sandalias de plataforma, ideales para este tipo de vestido, con corte hasta las rodillas.

Por otro lado, la actriz lució un clásico moño bajo como peinado, el cual le aporta elegancia y mantiene la atención en su rostro y su mirada. En cuanto a los accesorios, la China optó por unos aros redondos dorados, como único aliado para su look, ya que no usó ni pulseras ni colgantes. Sin embargo, dejó relucir algunos de sus tatuajes minimalistas en nuca, cuello y muñeca.

Así lucía este diseño en la pasarela de 2019.
De la mano de Wes Gordon, diseñador creativo de la firma, esta colección se caracterizó por femeneidad y frescura.
Fue presentado para la temporada primavera/verano 2020.
En este vestido, los clásicos lunares dan lugar a un estilo más actual.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig