Así fue el primer fin de semana de Sabrina Rojas tras su separación de Luciano Castro – Revista Para Ti
 

Así fue el primer fin de semana de Sabrina Rojas tras su separación de Luciano Castro

El jueves 20 de mayo Angel de Brito -conductor de LAM en eltrece- dió la primicia: Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron. Si bien la pareja ya había tenido varias crisis todo indicaría que, esta vez, la cosa va en separación. Por lo pronto, pudimos saber cómo fue el primer fin de semana de la actríz sola en su casa. 
News
News

Estar recién separada, más fin de semana largo sin chicos, no suele ser una buena combinación. Si bien una, cuando está casada, sueña con tener un fin de semana para dormir mucho, mirar series, comer sin horario y salir con amigas, cuando esto finalmente ocurre no suele ser tan ídilico como uno imaginó en aquellos agitados días de actividades familiares.

Para empezar, estamos en plena cuarentena y eso significa: todo cerrado. Es decir que, si la actríz imaginaba un sábado de comida y tragos con amigas, no le quedó otra que cancelar los planes.

De hecho, eso fue exactamente lo que hizo y se quedó en su casa. ¿Haciendo qué? !Mirando Rocky en televisión! "Mi sábado a la noche con Rocky Balboa.... Asi de entretenida", escribió con humor en su la historia de Instagram que la bella rubia subió para que sus seguidores vieran lo adrenalínico que estaba siendo su fin de semana largo.

En ningún momento aclaró si estaba con los chicos pero, según nos comentó alguien de su entorno, Fausto y Esmeralda pasarán todo el fin de semana largo con su papá: Luciano Castro.

La ex modelo es súper disciplinada con la alimentación y el entrenamiento y el fin de semana tiene una rutina especial que sumple a rajatabla.

Asi que Sabrina aprovechó para leer al sol -en la hermosa terraza que armó en su casa-, entrenar un poco y hacer un paseo típico de toda mujer que vuelve a la soltería: ir a la peluquería para renovar su look.

Si bien ella había subido una foto junto a su peluquero el 14 de mayo -"En lo de Leo Leiva te sentís si o si potra", escribió en ese momento- este finde pasó por su local para realizarse un pequeño retoque y baño de crema. Una alegría que la actríz tenga ganas de sentirse bien y linda mientras transita algo tan duro como es un divorcio.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig