Lucía Miranda nos da su versión sobre qué pasó con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel - Revista Para Ti
 

Lucía Miranda nos da su versión sobre qué pasó con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel

Lucía Miranda conoció a Luis Miguel en plena búsqueda de su madre y asegura que era desgarrador ver el dolor que sentía por no poder encontrarla. Sin embargo, antes de morir, Hugo López (su marido y mánager del cantante) le dijo lo que creía que había pasado: "Marcela está muerta y hay que dejar que descanse en paz". 
News
News

Uno de los grandes misterios en la vida de Luis Miguel es qué pasó con su madre, Marcela Basteri. Lucía Miranda, a quien tuvimos el gusto de entrevistar para el book de la semana de Para ti, nos dio su opinión sobre este tema tan sensible.

Es un tema muy delicado que viví de cerca, a mi nadie me contó lo que sufrió Luis Miguel buscando a su mamá: yo conocí su dolor y era desgarrador comprobar cuánto la quería y necesitaba…. Micky amaba a su mamá con locura”, asegura la actual panelista del programa Run run del espectáculo, conducido por Lio Pecoraro y Fernando Piaggio (va los sábados y domingos de 16 a 18 horas por Crónica)

“Antes de morir, Hugo me dijo algo de Marcela: “Ella falleció, está en otro plano y hay que dejarla descansar en paz”. Creo que eso era lo que él quería que Luis Miguel aceptara”, agrega la ex modelo.

La versión de Luis Rey

El padre de Luis Miguel le dijo que su mamá se había casado con otro hombre, que tanía más hijos y se había olvidado de ellos y Lucía asegura: “Micky jamás le creyó: sabía que Marcela nunca hubiera actuado asi. Recuerdo que, una vez, estábamos en Mónaco y Luismi lo llamó a Hugo y le dijo que tenía una pista de su madre en Italia: Hugo no dudó, se subió a un avión y viajó para estar con él en ese momento”, cuenta y habla de su ex marido y mánager del cantante, Hugo López.

En Luis Miguel, la serie se habla de que el Mossad lo ayudó al cantante a buscar a su madre y Lucía asegura que esto es cierto. “No sólo el Mossad, también la Interpol. A Marcela la buscaron de verdad. Micky comenzó la investigación sobre el paradero de su mamá a los 17 años y, a los 18, cuando firmó contrato para que Hugo fuera su manager él fue quién más lo ayudó y apoyó en esa búsqueda”, relata.

Y, si viene la serie el tema nunca termina de esclarecerse, el espectador termina con la sensación de que Marcela Basteri murió pero Luis Miguel no termina de aceptarlo.

Lucía no coincide con esta visión. “Yo creo que él sabe la verdad pero sospecho que jamás lo va a expresar o aceptar en un reportaje. Eso si: siento que Luis Miguel, la serie, le sirvió para revelar detalles que nadie conocía sobre la desaparición de Marcela y todo lo que él hizo por encontrarla. Creo que fue una catarsis necesaria”, concluye.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig