Así fue el tierno cumpleaños de Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso - Revista Para Ti
 

Así fue el tierno cumpleaños de Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La modelo compartió en sus redes sociales las fotos de la celebración de su pequeña, que cumplió dos años.
News
News

Paula Chaves saludó a su hija, Filipa, en sus redes por su cumpleaños número 2. Con motivo de celebrar su día, la conductora y Pedro Alfonso organizaron un festejo íntimo en su hogar junto a sus seres queridos.

Entre las invitadas se encontraba Zaira Nara ya que es amiga de la modelo y madrina de la pequeña. En su cuenta de Instagram le dedicó un tierno mensaje a su ahijada y subió una foto junto a ella: "Feliz cumple bebita hermosa de mi corazón".

A través de su red social, Paula compartió un video del tierno momento en que le cantan el "feliz cumpleaños" a su nena y ella se muestra feliz luciendo un vestido que, según contó la presentadora, es el mismo que usó su hermana Olivia cuando también cumplió dos años.

Además, mostró que la temática de la decoración tuvo que ver con "Encanto", la exitosa película animada de Disney, como también el candy y la torta de dos pisos.

"Celebrar la vida, disfrutar, compartir con la Familia, amigos y vivir cada instante con mucho amor", escribió Chaves junto a su dulce publicación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig