Paula Chaves habló sobre el importante rol que tuvo en el embarazo de su amiga Mery del Cerro - Revista Para Ti
 

Paula Chaves habló sobre el importante rol que tuvo en el embarazo de su amiga Mery del Cerro

Paula Chaves fue la doula de Mery del Cerro
La conductora recordó la profunda experiencia que vivió con el nacimiento de Mila, la primera hija de su mejor amiga.
News
News

En diciembre de 2021, Paula Chaves cumplió uno de sus grandes sueños relacionados con el ámbito de la maternidad. Tras convertirse en mamá de Filipa, la tercer hija que tiene con Pedro Alfonso, la conductora y modelo logró recibirse de "doula". Esto, con el fin de acompañar a otras mujeres en el puerperio y en la gestación.

Se trata de un rol que brinda apoyo emocional y espiritual a la gestante, de manera que, se sienta contenida. Sin embargo, pocos saben que, antes que Paula realizara este curso, que tuvo una duración de 10 meses, ya había ejercido su propia experiencia. Así lo recordó a través de las redes sociales con una fotografía muy conmovedora.

"Acá está. Mi primer mujer que acompañé como doula, sin serlo aún. Ese deseo que nacía desde lo más profundo de mi ser", expresó Cháves junto a una imagen de Mery del Cerro, quien estaba esperando la llegada de Mila, la primer hija que tuvo con Meme Bouquet. La niña que, actualmente tiene 6 años, nació un 23 de agosto, fecha que también coincide con el nacimiento de Olivia Alfonso.

"Nuestras hijas cumplen el mismo día, hay magia. No es casualidad. Te amo Yeyi", agregó Paula, quien además compartió un video inédito. En las imágenes, aparece su hija Olivia besando la panza de embarazada de Mery y luego, ambas sonríen a cámara, con mucha ternura y complicidad. De hecho, las niñas hoy llevan una muy buena relación y se puede decir que estaban destinadas en convertirse en amigas como sus madres.

Mery Del Cerro junto a su hija Mila y Oli Alfonso. Foto: IG.

"Entre mujeres nos potenciamos, nos unimos energéticamente y siento que esto es un gesto del universo. A varias amigas doulas le pasó que sus hijas nacieron el mismo día que la hija de la mujer que acompañaron", había contado Paula, en diálogo con Revista Gente, resaltando la importancia de esta actividad que cada vez es más conocida.

Paula Chaves compartió una imagen inédita con Mery del Cerro.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig