Así fue la primera vez de Muna, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri en un escenario en Nueva York - Revista Para Ti
 

Así fue la primera vez de Muna, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri en un escenario en Nueva York

Muna Cherri en el Consulado Argentino
Muna compartió con sus seguidores lo que fue su primera presentación en un escenario de Nueva York. Descubrí cómo lo vivió. 
News
News

Muna Pauls Cherri, la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri sabe muy bien qué quiere hacer con su carrera artística, por eso no lo dudó y junto a su papá viajó a Nueva York para estudiar en la academia Go Broadway, donde los estudiantes aprenden canto, baile y mucho más.

Muna junto a sus compañeros de la academia
Muna junto a sus compañeros de la academia

Ahora llegó su gran momento: Muna cantó en un escenario en el Consulado Argentino de los Estados Unidos.

La hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri cantó "Hi New York y Magic to do", en la filmación se la ve compenetrada, con las manos en los bolsillos, y haciendo un sutil movimiento en su cachete para aflojar su mandíbula, muestras claras de que se encontraba nerviosa.

Muna y Gaston Pauls junto a los referentes en el Consulado Argentino
Muna y Gaston Pauls junto a los referentes del Consulado Argentino. FOTO IG

Desde el consulado, celebraron la ocasión y declararon: "Felicitaciones a GO BROADWAY por la presentación del lunes! Un placer tener tanto talento junto en el Consulado. Y bienvenid@s los jóvenes artistas a esta gran ciudad."

Gastón Pauls y Muna Pauls Cherri tuvieron un hermoso gesto con Valentina Berger, la fundadora de la academia Go Broadway, le regalaron un significativo libro.

Palybill de Deare Evan Hansen
Palybill de Deare Evan Hansen

Al respecto de la presentación Valentina declaró: "La presentación duró 45 minutos. Los artistas hicieron un par de temas de teatro musical que aprendieron durante el curso y un número grupal. Para muchos, fue la primera vez pisando un escenario en Nueva York", como es el caso de Muna.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig