Así fue para Kristen Stewart interpretar a Lady Di - Revista Para Ti
 

Así fue para Kristen Stewart interpretar a Lady Di

Mañana se estrena la esperada película Spencer y la actriz asegura que fue el mejor papel que le ha tocado realizar en toda su carrera.
News
News

La nueva película de Diana de Gales, 'Spencer', llega a los cines este 13 de enero. Hay mucha expectativa por este film y por la interpretación que llevará a cabo la actriz estadounidense.

En un comienzo, Kristen Stewart había considerado la idea del director como una locura, pero luego de pensarlo y replanteárselo la actriz decidió cambiar su opinión:

“Era muy brillante para dejarlo pasar, me sentía atraída a esto.”

Conocerla a fondo

La seguridad que tenía Pablo Larrain, director de la película, fue clave para ella. Mantiene que antes de interpretar a Diana no tenía una opinión definida sobre ella solo pensaba que era genial y bella.

Luego de ponerse en la piel de Lady Di,  logró conocerla a fondo. Al hablar de ella sostuvo que logró hacer sentir a la gente acompañada y empoderada cuando les brindaba su luz, pero ella era la persona más solitaria y aislada.

Kristen no niega que está película fue verdaderamente un reto, pero también será un momento brillante dentro de su carrera, también comentó que es el personaje que más le gustó hacer a lo largo de su carrera.

Al momento de ponerse en la piel de la princesa comenzó a imaginarse a Diana y tanto ella como el director sostuvieron que la pensaron como en un precipicio, en el cual si ella no tomaba una decisión se perdería. “Hay mucho en ella que no tiene sentido y por eso creo que todo lo que quería era ser normal y conocida. Pero creo que recién en los últimos años de vida llegó al punto de conocerse a sí misma. Y ella luchó por eso.”

La amistad con el director

Kristen y Larrin sobrepasaron la relación de actriz – director y llegaron a  forjar una amistad. Para ella los momentos más ricos en los intercambios eran los silenciosos. Por otro lado, nunca se sintió sola y eso le permitió tener una actuación más libre y en ciertas escenas difíciles de realizar se sintió acompañada.

Ya falta poco para que podamos ver a Kristen Stewart en la piel de Diana quien en palabras de la actriz a pesar de ser parte de la aristocracia: "El fervor de querer saber y acercarse a ellos es algo que la definió a ella porque tal vez fue la más normal de todos allí."

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig