Así pasaron las famosas el Día de la Madre: desde Paula Chaves hasta Mariana Fabbiani - Revista Para Ti
 

Así pasaron las famosas el Día de la Madre: desde Paula Chaves hasta Mariana Fabbiani

Día de la Madre
Con fotografías y homenajes, las famosas argentinas utilizaron sus redes sociales para compartir todo el amor de sus hijos en este día especial.
News
News

Como cada tercer domingo de octubre, en Argentina se celebra el Día de la Madre, donde muchos aprovechan para pasar la jornada con sus seres más queridos y dedicarle desde obsequios y muestras de cariño para todas las mamás.

Por supuesto, que las celebrities no son la excepción y las redes sociales se volvieron testigo de imágenes y dedicatorias para las madres y también para los hijos. Tal es el caso de Mariana Fabbiani quien compartió varias postales con Matilda y Máximo.

"Despertarme hoy con el abrazo de mis hijos fue como encapsular la felicidad en un instante. Me escribieron dos cartas que me hicieron llorar de emoción y me hicieron sentir que sin dudas, hice algo muy bueno en la vida", escribió en su cuenta de Instagram.

Mariana Fabbiani con Matilda y Máximo, sus hijos. Foto: IG.

Otra de las que realizó una tierna publicación fue Paula Chaves, madre de Filipa, Olivia y Baltazar. "Feliz día para mí, para vos y para todas las que estamos entregadas en cuerpo y alma. Para las de este plano, para las que nos cuidan desde el otro. Para las que nos damos más y seguimos adelante, para las que disfrutamos muchos momentos pero sabemos que el tiempo vuela", escribió.

Paula Chaves junto a Filipa, Olivia y Baltazar. Foto: IG.

Por su parte, Evangelina Anderson compartió una postal con Lola, Emma y Bastian, hijos que tuvo con Martín Demichelis y un breve pero sentido mensaje. "Felicidades a todas las madres. En especial a las que extrañan a las suyas. Por cualquier motivo", expresó vía Instagram.

Evangelina Anderson junto a Lola, Emma y Bastian. Foto: IG.

Otras madres vivieron su primer festejo como Barby Franco, quien publicó unas adorables fotos inéditas de Sarah, la hija que tiene con el abogado Fernando Burlando. "Gracias a vos por este hermoso título tan esperado que se llama MAMÁ. Hoy sí es mi primer deseado día de la Madre", afirmó.

Lo mismo vivieron Cande Ruggeri con Vita o Stephanie Demner con Arianna. "Día muy feliz. Gracias por hacerme mamá hija. Te amo tanto tanto tanto", publicó Ruggeri en sus redes sociales junto a varias postales de su pequeña hija.

Otro caso de mami primeriza fue el de la Josefina China Ansa, quien dejó un bellas palabras en su perfil. "Vas a tener que disculparme García Márquez, pero éste es “ el mejor oficio del mundo". Qué lindo es ser madre. Experiencia como madre no tengo pero si, soy hija y de la mejor madre. Amo a mi familia", escribió la mamá de India.

Soledad Fandiño y Milo. Foto: IG.
Barby Franco y su beba Sarah. Foto: IG.
Cande Ruggeri y Vita. Foto: IG.
Cora Debarbieri e Isabella. Foto: IG
Staphanie Demner y Arianna. Foto: IG.
Brenda Gandini junto a Eloy y Alfonsina. Foto: IG.
Josefina Ansa y su beba, India. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig