Así fue el emotivo encuentro de Luis Miguel y Michelle Salas en su boda - Revista Para Ti
 

Así fue el emotivo encuentro de Luis Miguel y Michelle Salas en su boda

El reencuentro de Luis Miguel y Michelle Salas
La influencer contrajo matrimonio con el empresario Danilo Díaz y el Sol de México estuvo presente en este momento tan especial.
News
News

Finalmente, Michelle Salas y Danilo Díaz dieron el "sí" en una increíble boda celebrada en La Toscana. Previo a este evento habían realizado una reunión con familiares y amigos en México, donde la modelo e influencer anticipó lo que sería el casamiento más esperado.

Por supuesto, todo el mundo se preguntaba si Luis Miguel, padre de Michelle, estaría presente en esa boda ya que anteriormente la joven había viajado a Las Vegas, para verlo en uno de sus shows. Pero hasta el momento era todo un verdadero misterio.

El Sol de México había terminado su concierto el viernes en la ciudad de Miami y desde allí, se dirigió a Italia en su yet privado para presenciar la unión matrimonial de su hija. De acuerdo al programa Fiesta de Telecinco, el músico se encontró con ella previo a su llegada al altar y se dedicaron unas emotivas palabras.

Michelle Salas dio el sí con Danilo Díaz. Foto: IG.

Si bien no la acompañó hasta el altar en el rol de padrino, como se realiza de manera tradicional, el cantante le dirigió unas palabras en su reemplazo. "No ha ido de su mano al altar, pero han tenido unas palabras y era importante para ellos", expresó la cronista enviada para la cobertura de este evento.

Además, la periodista dio otros detalles interesantes como el diseño del vestido de novia: manga larga con encaje y encaje en el escote, del que ya se había dado un adelanto en la revista Vogue. La celebración duró al menos una hora y se realizó al aire libre en una finca de 1100 metros cuadrados, con un número de invitados muy exclusivo y privado.

El millonario regalo de bodas que Luismi le hizo a Michelle

De acuerdo a lo revelado por algunos medios internacionales, el intérprete de "La incondicional" le habría obsequiado un costoso regalo de bodas a su hija. "El cantante ya tendría el regalo de bodas que sería un hermoso juego de aros más un anillo y una pulsera valuado en casi 500 mil euros, son joyas con diamantes de una joyería muy conocida de Europa", aseguraron.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig