Camila Cabello se declaró fan de Leo Messi y así fue su reacción al conocerlo - Revista Para Ti
 

Camila Cabello se declaró fan de Leo Messi y así fue su reacción al conocerlo

Camila Cabello fanática de Messi
La estrella cubana fue a ver un partido del Inter de Miami como una hincha más y se emocionó al estar cerca del crack argentino.
News
News

Leo Messi viene revolucionando el fútbol norteamericano con su incorporación al Inter de Miami, pues todos desean ver jugar al campeón del mundo. No sólo asisten los fanáticos sino también grandes estrellas como Camila Cabello, cantante y actriz de 26 años, quien quedó deslumbrada al conocer al futbolista argentino.

Luciendo la camiseta del club con el "10" en la espalda y el nombre de Messi, la artista compartió su encuentro con el jugador, quien la recibió con una sonrisa. "El modo chica fan estaba completamente desbloqueado cuando vi a Leo Messi, obviamente el GOAT (el más grande de todos los tiempos)”, expresó, en redes.

Camila Cabello se subió a la "Messimanía" en Miami. Foto: IG.
Look para ir a la cancha: camisa y top con una "skort". Infaltable, las gafas Prada. Foto: IG.

"Tan amable y generoso con su energía. Gracias por esta experiencia que nunca olvidaré", "Cómo te queremos GOAT, jugador y bella persona", fueron las palabras de Camila, súper emocionada por haber podido ver en vivo a Messi, quien pudo intercambiar unas palabras con la cantante.

Por otro lado, la intérprete de "Havanna" se tomó fotografías con la familia Beckham y agradeció a David por darle la posibilidad de estar en el estadio. Es la primera vez que Cabello manifiesta su fanatismo abiertamente hacia Messi, ya que la última vez que estuvo en Argentina fue en 2018, y no había podido encontrarse con él.

Camila junto a David Beckham. Foto: IG.

No fue la única estrella presente en el Pnk Stadium ya que Rauw Alejandro, DJ Khaled y Sean Combs también estuvieron observando el partido. Anteriormente, también estuvieron celebridades como Becky G, Serena Williams, Kim Kardashian y Marc Anthony, siendo Messi una de las atracciones principales del equipo.

La artista no pudo contener la emoción al conocerlo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig