Los motivos por los que Camila Cabello y Shawn Méndes pusieron fin a su relación de dos años - Revista Para Ti
 

Los motivos por los que Camila Cabello y Shawn Méndes pusieron fin a su relación de dos años

La pareja de cantantes anunció por las redes sociales el fin de su relación de dos años. Si bien dijeron que no continuaban como pareja, reconocieron que se quieren mucho como amigos y que seguirán apoyándose mutuamente.
News
News

Camila Cabello y Shawn Méndes hicieron su último posteo juntos data del 1° de noviembre, durante la celebración del Día de los Muertos. Quienes solían mostrarse activos y unidos en las redes, llevaban bastantes días de ausencia. Y, así como mostraron muchos tramos de su relación, los cantantes también se valieron del mismo método para comunicar el final:

Foto: IG

"Hola chicos, hemos decidido finalizar nuestra relación romántica pero el amor que tenemos uno por el otro como seres es más fuerte que nunca. Comenzamos siendo los mejores amigos y lo seguiremos siendo. Apreciamos su apoyo desde el principio y hasta el final. Camila y Shawn", es el comunicado que los cantantes compartieron en sus redes.

Luego de conocerse la separación, algunos medios estadounidenses publicaron imágenes de Camila Cabello llorando durante una salida con su entonces novio en Nueva York, que habían sido tomadas en el mes de septiembre. Las fotografías despertaron todo tipo de conjeturas.

La cantante llora con desconsuelo mientras su entonces novio, la consuela besándola un par de veces. Se encuentran desayunando en el restaurante Jack’s Wife Freda, en el área del Soho de Manhattan.

Si bien ahora la separación parece definitiva, hubo varias ocasiones en las que circularon rumores de crisis. El año pasado, In Touch Weekly informó que habían tomado un descanso después de haber estado juntos durante toda la cuarentena.

“El [plan original] era que Camila volvería a Los Ángeles con [Shawn] [...] Pero decidieron que necesitaban tomarse un descanso”, dijo una fuente al medio en ese momento.

“A pesar de sus ocupadas carreras, han pasado gran parte del año pasado juntos. Estaban enamorados y eran mejores amigos, todavía lo están [...] El año pasado fue un torbellino para ellos y se apoyaron mucho el uno al otro. Nada salió mal entre ellos, simplemente se dieron cuenta de que necesitaban un tiempo separados”, agregó la fuente.

No obstante, la pareja siempre se mostró sólida, sobre todo en los momentos más difíciles: como cuando Camila fue víctima de body shaming tras haber sido fotografiada en traje de baño y varios internautas la criticaron con dureza. Shawn fue el primero en brindarle su apoyo en los medios y en las redes.

Una fuente cercana al sitio estadounidense lifeandstylemag dijo que "no tenían sentimientos encontrados, eso ya lo habían superado" dijo y continuóafirmando que "el lado positivo es que hay mucho amor y respeto entre ellos, que siempre se van a apoyar mutuamente", aseguró la misma fuente.

Por ahora, las cosas siguen en el plano del respeto y de la amistad. El tiempo dirá.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig