La mágica fiesta de cumpleaños de Vida Bublé, la hija de Luisana Lopilato - Revista Para Ti
 

La mágica fiesta de cumpleaños de Vida Bublé, la hija de Luisana Lopilato

La actriz compartió todos los detalles del festejo por los cinco años de su hija, fruto de su relación con Michael Bublé, quien también es padre de Cielo, Elías y Noah.
News
News

Este 25 de julio, Luisana Lopilato tuvo una fiesta súper especial por el cumpleaños de Vida Bublé, quien ya tiene cinco años. Muy contenta, la actriz compartió por medio de sus redes sociales toda la organización de este evento realizado en su casa y que contó con la temática de la Sirenita de Disney, uno de los personajes favoritos de la niña.

"¡Feliz cumple Vida! ¡No hay nada más gratificante en la vida que las sonrisas de nuestros hijos! No puedo creer que ya pasaron 5 años", escribió la pareja de Michael Bublé, por medio de su cuenta de Instagram. Además, publicó una serie de imágenes donde se puede ver cada detalle de esta celebración.

"Les comparto lo que fue el festejo de su cumple, lleno de amor y magia. Realmente un show súper completo, precioso y con mucho amor! Gracias por tan lindo festejo y por sus mensajitos", finalizó, agradeciendo a quienes hicieron posible que este día salga lo mejor posible para la cumpleañera.

Luisana Lopilato y Vida, su tercer hija. Foto: IG.
Toda la decoración fue en relación a La Sirenita. Foto: IG.
No faltó el show de las princesas de Disney. Foto: IG.
Mickey y Minnie dijeron presentes al cumple de Vida. Foto: IG.

Tanto la decoración como el candy bar contaron con la ambientación del personaje de Disney y la mesa dulce incluyó cupcakes, muffins y galletitas. La torta principal también estuvo decorada en relación al mar y a las sirenas, y entre los globos predominaron los tonos pasteles, que daban la sensación de la vida en el agua.

Los niños pudieron disfrutar además de un show de las princesas, donde un grupo de artistas interpretó y cantó diferentes escenas de las películas más famosas, como Frozen, Moana, Rapunzel, la Bella y la Bestia, entre otras. Por supuesto, no faltaron Mickey y Minnie, los íconos de Disney que deslumbraron a los más chicos.

El candy bar también llevó la imagen de los personajes del film. Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig