Cande Tinelli y una sorpresiva decisión sobre su cuerpo - Revista Para Ti
 

Cande Tinelli y una sorpresiva decisión sobre su cuerpo

candelaria tinelli
La influencer mostró un video con la primera sesión del tratamiento estético que inició.
News
News

Cande Tinelli sorprendió al mostrar el tratamiento estético que comenzó a hacerse: requiere de varias sesiones y de mucha paciencia.

Porque su intención es borrarse uno de sus tatuajes: precisamente, el que tiene en el tórax, uno de los más grandes que decoran su cuerpo.

La decisión resulta sorpresiva, ya que la hija de Marcelo Tinelli se carateriza por haber cubierto la mayor parte de su cuerpo con tatuajes.

En este caso, se someterá a varias sesiones con el láser picoway, una aparatología específica para realizar este tipo de tratamiento.

Cómo se elimina un tatuaje

Según la Clínica Mayo, la eliminación de tatuajes se puede hacer mediante tres procedimientos: cirugía láser, la eliminación quirúrgica y la dermoabrasión.

Como la tinta está ubicada por debajo de la capa superior de la piel, su remoción puede resultar compleja, más que la aplicación original del tatuaje.

candelaria tinelli

El consejo es siempre acudir a un profesional, ya que de nada sirven las soluciones caseras ni los productos cosméticos, que además pueden causar irritación en la piel u otras reacciones.

El profesional evaluará el método más adecuado para cada caso. Por ejemplo, las tintas de algunos tatuajes responden mejor que otras al tratamiento con láser. Del mismo modo, los tatuajes pequeños podrían ser buenos candidatos para la eliminación quirúrgica, mientras que otros simplemente son demasiado grandes para eliminarlos con un bisturí.

Riesgos

Por lo general, la eliminación de un tatuaje se hace como un procedimiento ambulatorio con anestesia local.

Es probable que queden cicatrices o cambios en el color de la piel después de la mayoría de los tipos de eliminación de tatuajes. También es posible que se produzca una infección, con lo cual el profesional evaluará la posibilidad de prescribir medicación preventiva.

Como los tatuajes están diseñados para ser permanentes resulta difícil eliminarlos por completo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig