Convertirse en abuelo a los 55 años ha sido un acontecimiento muy especial para Diego "El Cholo" Simeone. Su hijo Gianluca, fruto de su relación anterior con Carolina Baldini, se convirtió en papá junto a la modelo y conductora Eva Bargiela y quien dio a luz a Faustino el pasado 24 de octubre en Buenos Aires.
Durante una entrevista reciente, Carla Pereyra habló con ternura sobre cómo el entrenador del Atlético de Madrid está viviendo esta nueva faceta y cómo es él dentro del ámbito familiar.
Carla Pereyra cuenta cómo es como padre y abuelo
“A él como padre lo definiría como muy presente. Es un padre maravilloso, que escucha, que acompaña… Tiene hijas mujeres y está aprendiendo a ser padre de niñas, que es distinto, requiere más diálogo. Pero lo hace de una manera increíble”, expresó la modelo y empresaria.
Y agregó, con una sonrisa cómplice: “Ya fue abuelo, sí, ya es abuelo. Está feliz, la mamá está muy bien, el papá también, y este bebé trae mucha paz. Nos encuentra en un momento familiar increíble, no hay más que disfrutar”.

Aunque todavía no conoció personalmente a Faustino, Carla contó que la emoción de Simeone es enorme:
“Aún no lo conocemos porque está en Argentina, pero ya se le cae la baba. Ver a su hijo siendo padre es lo que más le emociona”.
Una etapa de plenitud familiar
La llegada de Faustino Simeone Bargiela marca un nuevo capítulo para el clan Simeone, que vive un presente de armonía y amor. Carla, madre de Francesca y Valentina, hijas que comparte con el entrenador, destacó que el bebé “trajo mucha luz” y que toda la familia está disfrutando este tiempo de unión.

“Trae mucha paz este niño. Nos encuentra en un momento familiar increíble y la verdad es que no hay más que disfrutar”, resumió Carla con dulzura.
Así reaccionó el Cholo Simeone al nacimiento de Faustino, su primer nieto
Desde Madrid, donde vive, Simeone compartió dos historias en Instagram con las primeras imágenes del bebé. En una de ellas, donde se ve a los flamantes papás con el pequeño Faustino, escribió simplemente: “Faustino” acompañado de un corazón rojo.
En la segunda historia, publicó una foto de los pies del recién nacido y añadió el mensaje: “Esos piecitos que alegría nos van a dar”, reflejando su emoción y ternura ante la llegada del nuevo miembro de la familia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

