Carla Peterson se refirió a la situación que atraviesan la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Están pasando por momentos difíciles" - Revista Para Ti
 

Carla Peterson se refirió a la situación que atraviesan la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Están pasando por momentos difíciles"

Invitada al programa de Germán Paoloski, Carla Peterson no pudo evitar la pregunta del conductor acerca del momento que atraviesan la China Suárez y Benjamín Vicuña con el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.
News
News

"No puedo dejar de preguntarte", comenzó a justificarse Germán Paoloski en el programa que conduce "No es tan tarde" por Telefe, frente a Carla Peterson. "Esta serie tiene protagonista que hoy están viviendo una situación... Algunos la ligaron de rebote, pero con todo este tema de la China, Wanda, Icardi... Que me imagino que lo habrás seguido como lo seguimos todos, porque si no lo querés ver igual te enterás...", fue directo al hueso el conductor haciendo clara referencia a la China Suárez y a Benjamín Vicuña, los compañeros de la actriz en la serie "Terapia Alternativa".

Algo molesta con la pregunta, Carla respondió: "Sí, me enteré. Pero igual yo, esas cosas que pertenecen al ámbito privado de la gente, es así. Y me parece que es así cómo deberíamos tratar estos temas, sobre todo en los medios. Porque son personas que están pasando por momentos difíciles y hay que respetarlos", aclaró.

"La verdad que no, no, no", enfatizó haciendo referencia a que no iba a opinar sobre el tema. Y agregó: "Quiero decir que es alucinante el trabajo que hicieron Benjamín y la China y que para mí fue muy lindo verlos trabajar juntos y con la familia, que siguen siendo una hermosa familia... Y venir a filmar con el bebito chiquito. Fue re lindo y la pasamos súper bien".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig