La inesperada revelación de Paula Paternoster que hizo llorar a todos en «Bake Off»: «Tengo un tumor cerebral y fue difícil de procesar» – Revista Para Ti
 

La inesperada revelación de Paula Paternoster que hizo llorar a todos en "Bake Off": "Tengo un tumor cerebral y fue difícil de procesar"

La participante del reality de pastelería sorprendió al contar el drama por el que está pasando desde hace unos meses.
News
News

En las redes conocen a Paula Paternoster como una de las participantes más polémicas de “Bake Off” por distintas intervenciones que ha tenido a lo largo del ciclo. Pero, en esta oportunidad, la pastelera emocionó a todos al contar su historia de vida: a la joven de 29 años le detectaron en marzo un tumor en el cerebro.

“Sé que me estoy exponiendo un montón al contar esto, pero  a mi me hubiese gustado que se hable mas de estos temas. Espero que le sirva a alguien mi historia. Yo vine muy enojada con mi cuerpo, sentía que no iba a poder y esta experiencia me sirvió para amigarme conmigo misma”, dijo, entre lágrimas, mientras Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Yrigoyen probaban su preparación.

La patología fue denominada como un adenoma hipofisiario, un tumor benigno de lento crecimiento que se originan en las células que forman la glándula hipófisis. “Hay días que tengo dolor de cabeza y baja energía. Desencadena problemas hormonales, menopausia temprana e infertilidad. Todo esto me lo dijeron en una llamada de veinte minutos que fue difícil de procesar”, detalló.

Fue cuando se enteró de este diagnóstico que empezó a buscar un cable a tierra por medio de la pastelería: “La medicina no siempre tiene respuestas inmediatas y fuí a la persona que me recomendaron. Me dijo que tengo alma de podio y que soy una ganadora”.

“Si ahora abre la inscripción de Bake Off me dijo que me anote porque tenía todo para ganar. A la semana abrió, mande el video y al día siguiente me llamaron. Así que estoy feliz y orgullosa”, celebró.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig