Carolina Amoroso mostró a su hijo y contó cómo fue el parto
 

Carolina Amoroso mostró a su hijo recién nacido y contó cómo fue el parto: "Es gordito, así que le metimos mucho y salió"

Este miércoles Carolina Amoroso dio a luz a Vicente, su primer hijo con el músico Guido Covini. En una charla con Infobae en vivo, la periodista compartió detalles del parto, mostró al bebé de 4 kilos y contó divertidas anécdotas de sus primeros días como mamá.
News
News

Este miércoles Carolina Amoroso se convirtió en mamá de Vicente, su primer hijo junto al músico Guido Covini. La noticia fue confirmada por Telenoche, y este jueves la periodista habló en vivo por videollamada con sus compañeros de Infobae en vivo desde la clínica, compartiendo su felicidad y los detalles del nacimiento.

"Es muy lindo todo. Es espectacular, lo más lindo que hay. Es gordito, así que le metimos mucho y salió. Es un bebotón de 4 kilos. A todos los que me mandaron ropita de recién nacido, Vicente está de tres meses", contó Carolina mientras mostraba a su hijo por primera vez, en diálogo con  Gonzalo Sánchez, Cecilia Bouffet, Ramón Indart y Maru Duffaurd.

Carolina Amoroso y Guido Covini con su bebé: también dieron nota a TN
Carolina Amoroso y Guido Covini con su bebé: también dieron nota a TN

La periodista también relató cómo fue el parto y cómo se sintió durante todo el proceso: "Estoy muy bien, fue muy tenso, pero estamos excelentes, el equipo que me atendió fue espectacular. Desde el médico a la partera, todo, hicimos un equipo, fueron varias horas, pero acá está con nosotros. Y Guido, que fue parte del médico también. Se puso la diez, ayer también a la noche. Así que estamos muy bien".

Carolina Amoroso mostró a su bebé recién nacido
Carolina Amoroso mostró a su bebé recién nacido. Foto captura pantalla.

"Vicente es como un rockero, le encanta la noche"

En el aire, la flamante mamá compartió una divertida coincidencia entre la vida intrauterina de Vicente y sus primeros días en el mundo: "Salió todo perfecto y Vicente replicó la dinámica cuando estaba en la pancita. Él se movía mucho de noche, no tanto a la mañana, como que su mecanismo es el de un rockero. Le encanta la noche".

Carolina Amoroso mostró a su bebé recién nacido
Carolina Amoroso mostró a su bebé recién nacido, en diálogo con sus compañeros de Infobae en vivo. Foto captura pantalla.

Carolina también destacó la intensidad y la emoción de los primeros momentos con Vicente: "Es espectacular, son procesos bastantes largos… Estuve toda la noche súper energética, como un disparo, un dolor que al toque se te olvida. A él aún lo tengo prendido porque no me suelta. Estamos pegaditos".

Carolina Amoroso
Carolina Amoroso en una producción con Para Ti

Su agradecimiento a las puericultoras

Además, agradeció la labor de quienes la acompañaron en este proceso, en especial a las puericultoras: "No entendía la diferencia de nada de ese universo. Es gente angelada porque cuando llegue el momento en que diga: ‘¿Qué hago? ¿Qué es?’. Me van a decir ‘tranquila, son cólicos’".

Carolina Amoroso vive ahora sus primeras horas como mamá, feliz y emocionada junto a Vicente y Guido, disfrutando de los primeros momentos de este nuevo capítulo de su vida.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig