Cecilia Milone compartió un video con una impactante confesión en el día que está cumpliendo 56 años. La cantante abrió su corazón, a pocas horas de confesar su romance con Chico Novarro, contando lo mal que la pasó en los últimos años de su matrimonio con Nito Artaza. Si bien no nombró al cómico, indicó sucesos de 2022, cuando todavía estaba en pareja con él.
"Me llevó un año entero recuperar las fuerzas, me llevó un año entero de contacto cero y de asesoramiento de profesionales, tanto en lo legal como en lo psicológico", comenzó diciendo Milone.
"Y recién ahora puedo contar que pasó con mi vida. El verano de 2022 fue un verano muy difícil para mi, yo no sabía hablar con la pareja con la que vivía, me desesperaba su forma de invalir mis sentimientos (...) y un día en medio de rumores de mudanzas y crisis, lo que sucedió es que como yo no sabía cómo pararlo ni como hacer que no se produjeran noticias, no sabía cómo hacer para que me escuchara el alma, lo que desesperaba", continuó.
Mirá También
Así celebró Cecilia Milone su cumpleaños número 55: entre amigos y lejos de Nito Artaza
Cecilia Milone: "Una noche tomé tres pastillas... no quería estar ahí"
"En medio de ese verano, una noche muy desesperaba, después una discusión que era más un pedido de atención que una discusión, yo tomé tres pastillas, un hipnótico y dos o tres miorrelajantes, con la intención de dormir todo el día (...). Yo no quería estar ahí, no sabía cómo enfrentarlo ni como pedirle que me ayudara".

"Y esta persona que invita a hacer terapia antes, durante y después, para saber cómo está uno, esta persona en vez de asistirme, llevarme a un terapeuta, en vez de llamar al Same, me metió en la bañadera, me bañó y me obligó a hacer función", confesó.
Mirá También
Este sería el motivo por el cuál Cecilia Milone y Nito Artaza rompieron su relación después 24 años
"Esa noche tuve dos funciones, su argumento era qué iban a pensar si suspendiamos... que van a pensar de vos. Yo hice una función que no me acuerdo, no se cómo la hice, con profesionalismo y con unos compañeros de oro que me ayudaron (...) Y yo lloraba (...) Entre esa función y otra, otra persona que era de mi entorno y que podía enfrentarlo y decirle, mirá me la llevo. Me dio café, mucho café. Yo recuerdo que en un momento me empecé a sentir mejor, mis compañeros me ofrecieron no hacer la segunda función si yo quería...", agregó.
"Le voy a fallar a Dios porque no puedo seguir con una persona que me hace pasar por esto"
"Pero yo ya estaba ahí y no sabía cómo iba a ser tratada al volver a casa (...) así que hice la segunda función. Al otro día, Patricia, una de mis asistentes me dijo que en la primera función, llorando dije, 'yo le voy a fallar a Dios porque no puedo seguir con una persona que me hace pasar por esto y no me está rescatando'. Sin embargo seguí, porque no es fácil salir de esos lugares", agregó.

"Más tarde me llamaron para hacer Drácula y empecé a encontrarme con la Cecilia artista, la Cecilia valiente (...) Hubo un momento que no quise hacer más el personaje de Mina. Algo pasó dentro de mi que quise dejar de besar a quien me lastima, algo pasó dentro de mi. Pero todavía no tenía fuerzas, estaba muy debilitada, estaba resignada. Yo me había metido ahí, en esa oscuridad y no sabía cómo salir", contó.
"Esta es la verdad, no quería darle la primicia a nadie. Al principio porque no tenía fuerzas para hablar con nadie. Ahora si la tengo", continuó.
Y cerró hablándole directamente a su ex pareja: "Te sugiero, porque de verdad te quise mucho, no mandes a la gente a terapia burlándote. Si te volves a encontrar con una situación así, ayudá a la persona, llamá al Same, internala en tu psiquiátrico, pero no te burles cuando ya salió de tu casa y de tu vida. Ayudala, se bueno. Todavía podés ser bueno, te invito a serlo, en mi cumpleaños".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: