Coldplay vaticinó quién gana el Mundial: "Leo Messi es el mejor del mundo y eso es una ventaja" - Revista Para Ti
 

Coldplay vaticinó quién gana el Mundial: "Leo Messi es el mejor del mundo y eso es una ventaja"

Chris Martin y Jonny Auckland le dieron una entrevista exclusiva al Bebe Contepomi y a Juana Viale.
News
News

Coldplay llegó al país hace tres semanas para realizar los 10 conciertos en River Plate, un récord absoluto de la banda inglesa que conquistó a los argentinos. En exclusiva, Chris Martin y Jonny Auckland le dieron una entrevista al Bebe Contepomi y a Juana Viale. La primera parte se vio este martes en Telenoche, la segunda se verá el domingo en Almorzando con Juana.

Tocar en Argentina nos llena de energía

"Estamos muy felices de estar acá, lo hicimos para decir gracias. Siempre amamos Argentina, El mundo está loco y para nosotros tocar en el país nos llena de energía, es como cuando uno carga el celular. Además, hay otras audiencias que no son tan abiertas, entonces acá nos preparamos para eso y nos llevamos su posibilidad" decía Chris Martin.

Chris Martin y Juana Viale. Foto: Instagram.
Chris Martin y Juana Viale. Foto: Instagram.

Necesitamos conexión

"Después del Covid, lo que está sucediendo en Ucrania, en Irak, somos muy afortunados de poder hacer lo que nos gusta y vivir de eso. No sentimos miedo de expresar lo que sentimos, de expresar nuestro amor, hay algo acá que nos hace sentir muy vivos. Porque somos una banda de rock, pero a veces también dejamos de serlo, tocamos otros estilos de música. Pero es realmente muy importante estar los 4 juntos en el escenario desde hace más de 25 años" explicaba el cantante.

Lo de Coldplay es amor

Jonny Auckland contó que cuando empezaron pensaban en que querían llegar lejos, en lo que querían lograr y que al principio no tenían tan en cuenta su amistad. Hoy esa es su prioridad, la hermandad y el amor que lograron en estos años. Porque afirman de que es todo lo que tienen.

Bebe y Chris Martin
Bebe y Chris Martin. Foto: Instagram.

Una banda involucrada

"Los 4 nos involucramos en cada parte del show, porque lo visual y la música hoy con las redes sociales es prácticamente lo mismo. A las pulseras las diseñó una persona que hacía juguetes sexuales y cambian de color, algo que amamos porque hacen que cada persona que fue al show sea parte de él. Ya no somos 4 personas sobre el escenario, somos las 60 mil personas" revelaba el cantante, mientras el baterista contó que para ellos también es un show.

Fanáticos de Soda Stereo

Chris Martin afirmó que si tiene que ser honesto, "De música ligera" es la mejor canción del concierto. Se sienten rockstars hasta que se dan cuenta de que esa canción suena mejor que las suyas y eso, les da una lección de humildad. Es divertida, cool y les hace poner los pies sobre la tierra. Una canción que tocan con respeto pero también porque a todos los integrantes del grupo les encanta.

Predicción mundial

"Inglaterra y Argentina van a llegar a la final, empatando 3-3 y luego irán al tiempo extra, el juego durará 10 años y van a decidir compartir la copa. Argentina e Inglaterra arreglarán sus problemas y serán un ejemplo para el mundo" decía entre risas Chris Martin, que prefiere no hacer más comentarios aunque afirma que tener a Leo Messi, el mejor del mundo, es una gran ventaja.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig