Benjamín Vicuña desfiló con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio: Pampita lo disfrutó desde la primera fila - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña desfiló con sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio: Pampita lo disfrutó desde la primera fila

El actor se animó a caminar por la pasarela junto a sus hijos, mientras que la modelo y conductora aplaudió orgullosa.
News
News

No es la primera vez que Benjamín Vicuña forma parte de un desfile o de una campaña de moda. Sin embargo, sí es la primera vez que camina sobre una pasarela junto a Bautista, Beltrán y Benicio. El actor fue convocado por Equus y fue el encargado, junto a sus hijos, de cerrar el desfile. Todos lucieron looks en total white. Super orgullosa Pampita aplaudía y alentaba desde la primera fila junto a Zaira Nara.

Buena onda

Atrás quedó la mala relación entre Pampita y Benjamín. Los ex mantienen hoy una muy buena relación y además, suelen coincidir en algunos eventos. De hecho, a principio de año, esta marca los convocó a ambos para un evento, al que no tuvieron problema en asistir.

Benjamin y sus hijos sobre la pasarela. Foto: Diego García.

Una familia a la moda

La modelo siempre luce impecable y marca tendencia con sus atuendos. Benjamín ha realizado campañas para las marcas más exclusivas y sus hijos, siempre visten muy trendy. Es innegable de que son una de las familias más a la moda de la Argentina y los favoritos de las marcas ,que no dudan en convocarlos cuando hay un evento.

Benjamin y sus hijos sobre la pasarela. Foto: Diego García.
Benjamin y sus hijos sobre la pasarela. Foto: Diego García.
Pampita filmando el momento de sus hijos y Benjamín sobre la pasarela. Foto: Instagram.
Pampita filmando el momento de sus hijos y Benjamín sobre la pasarela. Foto: Instagram.

Look twinning

Para caminar sobre la pasarela de la marca nacional, tanto Benjamín Vicuña como sus hijos lucieron looks twinning en total white. Eso sí, los accesorios fueron distintos. El actor lució sandalias de dos tiras de cuero cruzadas y los chicos zapatillas. Atuendos ideales para disfrutar de los días más cálidos del año.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig