Cristian Castro reveló el motivo de su distanciamiento con Luis Miguel - Revista Para Ti
 

Cristian Castro reveló el motivo de su distanciamiento con Luis Miguel

La razón por la que Cristian Castro huyó de la Argentina
El cantante contó el motivo por el cual no mantiene una amistad con Luismi: fue por Daisy Fuentes.
News
News

Cristian Castro habló sobre su vida, lo que planea para el futuro y además, sobre Luis Miguel, su enemigo. Lo cierto es que la rivalidad entre ambos cantantes es muy conocida por todos, pero ninguno confirmaba el motivo de su pelea. Todo sería por una mujer, más precisamente por Daisy Fuentes.

Daisy Fuentes
Daisy Fuentes.

Ella primero estuvo saliendo con Cristian Castro, pero luego se le vio con Luis Miguel, y finalmente después de años, el intérprete de “Volver a Amar” reveló que toda su rivalidad y distanciamiento sí se debió a una chica.

"Bueno ¡me quitó a la chica viejo! (…) No hay problema, se la dejo. Pero está enojado porque él la quitó y yo se la dejé, no sé qué pasó. Algo lo enojó, pero a mí no me enoja nada. En mi corazón está Luis, es el corazón de toda la gente, no lo puedo sacar por nada del mundo”, confesó el hijo de Verónica Castro.

Asimismo, cuando le preguntaron sobre quién de ellos él creía que tenía la mejor voz en canciones románticas, Cristian Castro respondió que Luis Miguel: “Yo ya estoy más viejito que LuisMi, es el mejor del mundo… mírame, yo he comido más asaditos”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig