Las fotos del festejo íntimo de Guillermo Vilas por su cumpleaños número 70, solo con su mujer y sus hijos – Revista Para Ti
 

Las fotos del festejo íntimo de Guillermo Vilas por su cumpleaños número 70, solo con su mujer, Phiang, y sus hijos Andanin, Ladinlao, Intila y Guillermo Jr.

El mejor tenista de la historia argentina cumplió 70 años y su mujer y su hija mayor compartieron fotos de la celebración muy íntima de la cual participó solo la familia. No sorprendió que no aparecieran imágenes de Vilas, quien desde hace unos años padece un deterioro cognitivo que lo mantiene alejado de la vida pública.
News
News

Guillermo Vilas, el tenista más grande que ha dado nuestro país, está cumpliendo 70 años. Y fueron su esposa, la tailandesa Phiangphathu Khumueang y su hija mayor, Andanin, quienes compartieron con sus seguidores de redes fotos del festejo familiar que, al parecer y por lo que puede verse en las fotos, fue sencillo y muy íntimo.

GUILLERMO VILAS
Guillermo Jr. comiendo la torta del cumpleaños de su papá. Foto IG.

Claro, vale recordar que el queridísimo tenista que vive con su familia en Montecarlo, está atravesando un duro momento de salud desde hace un par de años, afectado por un deterioro cognitivo similiar al del Alzheimer. Y por esa misma razón no es casual que el campeón no aparezca en las fotos que publicaron su esposa y su hija celebrando sus 70 años de vida.

GUILLERMO VILAS
La esposa y los hijos de Vilas lucieron una remera con la imagen del campeón. Foto IG.

En las imágenes del festejo super íntimo aparecen sus cuatro hijos -Andanin, nacida en 2003 en París; Lalindao, en enero de 2010, en Miami; Intila, en diciembre de 2010, en Buenos Aires; y Guillermo, que nació en Mónaco en abril de 2017- y la propia Phiang, la mujer que se volvió incondicional y el gran amor del ex tenista.

GUILLERMO VILAS
La torta de Guillermo por sus 70 años. Foto IG.

También es posible ver la foto de la torta con el número 70 entre las imágenes publicadas por Phiang y es notable el detalle de las remeras que usan toda la familia, donde puede verse una imagen de Guillermo en sus épocas de tenista, con la leyenda "We love tu win" ("Amamos ganar").

GUILLERMO VILAS

Las emotivas palabras de Andanin para su papá. Foto IG
Vilas con su familia, hace unos años. Foto IG.

En el caso de Andanin, la joven de 19 años homenajeó a su papá publicando imágenes de hace unos años, donde aparece ella misma de pequeña con su papá. "Feliz cumpleaños, no me alcanza la vida para agradecerte todas las cosas que hiciste por mi. Te amo para siempre, te amo para toda la vida", escribió la hija mayor de Vilas, junto a una foto donde se la ve junto a su papá cuando era una nena de pocos años.

GUILLERMO VILAS
Una de las fotos que publicó Andanin. Foto IG.

Cuando José Luis Clerc habló de la salud de Vilas

El año pasado José Luis "Batata" Clerc habló de la salud de Vilas en una entrevista que dio al diario La Nación: "Me da mucha tristeza, mucha amargura. Lloro, no delante de Guillermo, pero lloro, porque veo a los hijos y me da bronca. Siempre le dije a Guillermo: 'Vos vas a ser muy buen padre', porque le encantaban los chicos, jugaba mucho con los míos y también con los de otros. Y no me equivoqué, es un gran padre".

GUILLERMO VILAS
Andanin con su papá, hace algunos años. Foto IG.

De sus encuentros, comentaba en aquella entrevista: "A veces recordamos algunas cosas. Está Phiang, su mujer, que lo ayuda, le dice Es Batata, y Guillermo se ríe y dice: Uy, Batata, pero a mí me pone como el or… que esté en la situación en que está. La puta madre, porque yo llamo a Borg y es un Hola Björn, hola Batata y charlamos media hora, te cagás un poco de risa, y chau, todo normal. Con Iván o con Mats o con Ilie es lo mismo. Pero acá tiene que haber siempre alguien, y es muy doloroso. Yo lo quiero mucho a Guillermo, ya de grande tuvo gestos muy lindos con la escuela para hipoacúsicos a la que va Sophie, Las Lomas Oral, vino cada vez que lo llamé, y lo hizo con muchas ganas".

GUILLERMO VILAS
Otra de las fotos que compartió la hija mayor del campeón. Foto IG.

Invitado a La Mesa de Mirtha Legrand, durante agosto de 2021 Juana Viale sacó el tema: "¿Está complicado, no?", quiso saber. Y de inmediato se le llenaron los ojos de lágrimas: "Me duele mucho, disculpen. Hice toda mi carrera con él. Es doloroso lo que está viviendo Guillermo. Hace dos años me fui a su academia de tenis en Mallorca y me mando un WhatsApp y me dijo: "Batata, estoy un poco enfermo". Quebrado hasta las lágrimas, Clerc pidió disculpas.

GUILLERMO VILAS
Vilas con Andanin bebé. Foto IG.

Y luego agregó: "Me emociona mucho. Él se portó muy bien con un tema familiar personal. Y eso para mí borró todo. Borró la competencia, los malos momentos. Es muy duro, porque yo viví toda mi carrera... La hice con él. Gracias a que él fue mejor que yo, que abarcó toda la presión cuando veníamos a jugar a la Argentina, y yo era el que acompañaba... Lo extraño mucho, lo quiero, lo adoro y sufro mucho".

Por último, aclaró: "Lo bueno es que un amigo que hace un par de semanas hablé con un amigo de él que vive allá en Montecarlo desde hace mucho tiempo y me dijo que estaba estable. Y eso me pone muy contento".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig