La foto de Juana Viale en su nueva casa: Agustín Goldenhorn mostró a su novia en la obra – Revista Para Ti
 

La foto de Juana Viale en su nueva casa: Agustín Goldenhorn mostró a su novia en la obra y reveló cómo avanza la construcción

El arquitecto volvió a postear imágenes de la obra de la "casa circular" que la pareja está construyendo en San Isidro. Y publicó una foto de su novia en el patio de lo que será la propiedad de la pareja.
News
News

Agustín Goldenhorn, el novio de Juana Viale, compartió con sus seguidores de Instagram nuevas imágenes de cómo avanza la construcción de su casa "circular" o "gitana", tal como él mismo llamó a la obra en posteos anteriores.

Esta vez el arquitecto incluyó además, la imagen de su novia y de él mismo en una parte de la obra, más exactamente el patio, tal como Goldenhorn describió en la foto de la nieta de Mirtha Legrand. En la postal, la conductora que en breve volverá a conducir las mesazas junto a su abuela, permanece de pie en el centro de un gran macetero circular.

JUANA VIALE
Juana Viale en su casa nueva. Foto IG.

"Su patio", escribió el arquitecto en la foto de su novia, que mira hacia el techo del espacio circular donde seguramente la hija de Marcela Tinayre pondrá plantas decorativas o tal vez, su huerta.

En otra de las imágenes compartidas por Goldehorn, se lo ve al arquitecto de pie en el mismo lugar, disfrutando de la construcción de su casa, que él mismo está dirigiendo desde octubre de 2021, cuando colocó los primeros cimientos.

AGUSTIN GOLDENHORN
Agustín Goldenhorn en su casa nueva. Foto IG.

Goldenhorn también mostró una imagen de la vista posterior de la propiedad, cuya obra está realmente avanzada. La casa circular o gitana consta de unos miradores circulares y de unos maceteros de la misma forma, que atraviesan todos los niveles de la casa.

JUANA VIALE CASA CIRCULAR
Una vista de la casa circular de Goldenhorn y Juana. Foto IG

La frase romántica de Goldenhorn para Juana: "Esta es para usted, chinita"

En su anterior posteo, el arquitecto le dedicó unas palabras a su novia, al mostrar unas estructuras metálicas redondas, aparentes marcos de ventanas, Goldenhorn escribió: "Esta es para usted, chinita". El romántico comentario -ya en otras oportunidades Goldenhorn se había referido a Juana con el mote de "chinita"-, fue agregado a una de las imágenes de estos marcos circulares, que serán sin duda alguna la característica y el corazón de la casa donde vivirán el arquitecto y la nieta de Mirtha Legrand. Vale recordar que hace pocos días Juana causó alto impacto desfilando vestida de novia para Gino Bogani.

Y también reitereando frases que ya usó para referirse a su construcción, Goldenhorn escribió "Todo es circular, todo viene, todo va", en una de las fotos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig