Cuál es el plan de Germán Martitegui tras cerrar su emblemático restó de Palermo - Revista Para Ti
 

Cuál es el plan de Germán Martitegui tras cerrar su emblemático restó de Palermo

Ayer causó sorpresa el anuncio del cierre de TEGUI, pero aparentemente el chef tiene planes para darle una vuelta de tuerca. Esto fue lo que dijo. 
News
News

"Pasaron muchas cosas increíbles en este lugar. New era. ¡¡¡Vamoossss!!". Así, Germán Martitegui anunció en stories el cambio de rumbo de TEGUI. Una manera de comunicar el cierre de su restó palermitano en tiempos de redes.

"En ese momento para nosotros fue una gran aventura. Abrimos un restaurante atrás de una puerta, había que tocar timbre, con toda la historia que ya todos sabemos", dijo frente a sus empleados delante de la gran barra que tanto identifica a TEGUI.

Pero no se trata de un cierre común y corriente. Durante todo el mes de octubre, el restó estará abierto para que todos los que amen a TEGUI puedan despedirse. "Serán 30 días en donde vamos a honrar todo lo que significó TEGUI con mucho orgullo", sigue diciendo Martitegui en su comunicado.

Y el chef que ya está acostumbrado a las especulaciones, aclara "Quiero decirles que esta decisión no tiene que ver con la pandemia ni la cuarentena, desafíos que pasamos con mucha valentía, energía y con muchísimo éxito".

"Esta decisión es más personal que otra cosa", asegura. Y se permite deslizar algo de sus planes: "Pronto se enterarán de cómo continúa TEGUI y qué planes tenemos". Evidentemente, Martitegui planea reinventar su restó. Hace unos días atrás, en su cuenta de Instagram invitó a sus seguidores a opinar: "Pensando si mi nuevo restaurante tendría que ser vegetariano. ¿Qué opinan?"... Quizás por ahí viene la cosa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig