Cuáles son los poderes del collar de ámbar que la China Suarez le puso a Amancio en este momento tan especial – Revista Para Ti
 

Cuáles son los poderes del collar de ámbar que la China Suarez le puso a Amancio en este momento tan especial

La actriz mostró una foto de su hijo con esta particular bijou que es elegida por los padres para los más chicos de la familia por sus grandes cualidades. 
News
News

Luego del anuncio que hizo Benjamín Vicuña informando a través de Instagram que la pareja que formaba con la China Suárez se había disuelto, la actriz se mostró este sábado entre amigos y con Amancio y Magnolia, los hijos que tuvo en común con el chileno.

Mientras se rearma en su nuevo hogar ubicado en la localidad bonaerense de Pilar, con un gran campo como uno de los principales atractivos, los pequeños de la familia pasaron la tarde juntando piñas y almorzaron al aire libre.

A través de su cuenta de Instagram, “La China” mostró el minuto a minuto y se pudo observar un detalle muy particular que lució Amancio: un collar de Ámbar, un material que proviene de la resina fosilizada de los árboles, principalmente del pino, y que tiene poderosos beneficios para quien lo porta. La elección de esta madre no está librada al azar.

Ideal para este momento que atraviesa la familia Suárez-Vicuña

Que una familia con hijos se separe genera un gran cambio ya que la disolución del vínculo implica que los menores no tengan más a sus dos progenitores todo el tiempo en la casa. Esto, en muchos casos, genera un trauma difícil de reparar.

El poder energético del ámbar es tan alto que puede limpiar y sanar los chacras. Su color amarillo-dorado, relacionado a la energía solar, ayuda a impregnar el cuerpo de energía y vitalidad. Además, potencia la salud y elimina el estrés, a la vez que entrega fuerza y estabilidad corporal y mental.

Por qué muchos padres se lo regalan a sus hijos

Es muy común que muchos padres decidan colocarle un collar de ámbar a los pequeños de la familia ya que tiene poderes calmantes que son absorbidos por la piel. Sin embargo, muchos pediatras desaconsejan su uso ya que este objeto puede ser peligroso en los bebés debido a que se lo pueden llevar fácilmente a la boca.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig