Damián Betular decidió irse del país: los motivos - Revista Para Ti
 

Damián Betular decidió irse del país: los motivos

El pastelero reveló la razón por la que se instaló en España. Aseguró que era una oferta laboral que no podía rechazar.
News
News

Damián Betular le dijo adiós a Argentina y fue en busca de un nuevo camino en Europa. Es que, el pastelero admitió que tuvo una oferta laboral interesante a la que no podía decirle que no: se trata de Bake Off, famosos al horno.

El jurado de Masterchef brindó en Intrusos todos los detalles de su nuevo trabajo en la versión de Bake Off española: "Un día me llamó la productora que hace Bake Off Argentina y me dieron una propuesta de palabra. Pero después me lo confirmaron porque este es un programa que se transmite por la televisión española que es como el canal oficial y había que acomodar cosas. Esto fue en noviembre y el 15 del mismo mes me lo confirmaron. El 28 de noviembre me tenía que ir".

En esa línea, Betular contó que ya hace más de un mes que está viviendo en España. También anticipó que en su nuevo trabajo estará muy bien acompañado, junto al chef Paco Roncero y la repostera Eva Arguiñano.

"La bienvenida de todos fue increíble, y algo distinto a Argentina es que acá los famosos tienen como una masterclass todas las semanas, en donde nos cruzan y tienen un gran respeto por todos los integrantes del jurado", detalló.

Sin embargo, también habló del lado 'B' de la oferta laboral: "Estoy muy bien, pero un poco cansado porque esta semana fue entera de grabación y se hace de noche muy temprano. Entonces, como grabamos en un campo, los rodajes llegan a ser de 14 horas".

Por el momento, Damián Betular se encuentra realizando las grabaciones del programa. Y si bien no hay fecha exacta de estreno, se estima que comience a mediados de este mes.

Al ser consultado por su regreso a la pantalla de Telefe con Masterchef, el pastelero admitió: "Aún no hay confirmaciones porque está Gran Hermano ahora y después viene Survivor u otro reality. Sé que viene la edición de los famosos y me encanta".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig