Este viernes se llevó a cabo el evento Sunset en Casa de Mar de la revista Gente y ninguna celebrity quiso perdérselo. Vestidas de punta en blanco marcaron tendencia con sus outfits y hubo dos en particular que nos llamaron la atención. Hablamos de Barby Franco y Eva Bargiela que eligieron el mismo vestido de Mono Fuk.
Más allá de la coincidencia ya habíamos visto el diseño en otro lado y no una, si no dos veces. Es que es el vestido que Zoe Bogach eligió para ingresar a Gran Hermano 2023, pero también es el que llevó la China Suárez para recibir al 2024. Así, rápidamente entendimos que se trata del vestido más deseado de este verano.
Must-have
La firma fundada en 2020 por María Carril, Martín Gandara y Augusto Perino se caracteriza por sus detalles intrincados, sus adornos brillantes, sus diseños audaces y además, fue una de las que estuvo presente en el Desfile al Atardecer de Casa de Mar de Para Ti. Con sus creaciones, Mono Fuk rápidamente se convirtió en una de las marcas más deseadas de la noche porteña, conquistando ahora Punta del Este.
El mini vestido en cuestión se llama "Day to Night", es de gasa punto smock blanco y tiene sensuales detalles cut out desde la cintura hasta la cadera. Además, cuenta con un bordado geométrico realizado íntegramente con strass checo.
Una pieza exclusiva que está disponible en la tienda online de la marca, tiene un valor de 370 mil pesos y forma parte de la campaña de la colección Ibiza para este verano 2024. Un diseño que logra el balance perfecto por su corte clásico y su audacia con los recortes laterales, aunque al final son los brillos los que se roban todo el protagonismo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: